#Cap 18

467 29 9
                                    

Capítulo anterior:

T/N insistió en que no era necesario ir al hospital, pero Jimin la llevó de todos modos, preocupado por su bienestar. Una vez allí, recibieron noticias sorprendentes que cambiarían sus vidas.

---

(Era un lunes por la mañana, y Jimin estaba impaciente.)

Jimin: Doctor, ¿qué tiene mi esposa? —preguntó preocupado, esperando una respuesta rápida—.

Doctor: Primero que todo, pase. Ella le contará todo. Buenas tardes y... ¡felicidades! —el doctor sonrió antes de retirarse, dejando a Jimin completamente confundido—.

Jimin: —Entrando a la sala, vio a T/N sonriendo ampliamente— ¿Todo está bien, amor? —preguntó aún desconcertado—.

T/N: Sí, mi amor... te tengo una sorpresa. —sus palabras hicieron que el corazón de Jimin se acelerara—.

Jimin: ¿Qué sorpresa? ¡Cuéntamelo ya! —insistió, ansioso por saber qué estaba pasando—.

T/N: —emocionada, pero algo nerviosa— Yo... yo...

Jimin: ¡Habla ya! —dijo entre risas, tratando de suavizar la tensión—.

T/N: ¡ESTOY EMBARAZADA! —exclamó con alegría—.

Jimin: —Sus ojos se abrieron de par en par, y de repente, lágrimas comenzaron a caer— ¿Q-qué dijiste? ¿Mi amor, estás embarazada? —dijo con voz quebrada, la emoción lo abrumaba—.

T/N: —sonriendo, asintió— Sí, vamos a ser padres.

Jimin: —sin poder contener su felicidad, la abrazó y la levantó en el aire, girando de la emoción— ¡Vamos a tener un bebé! —gritaba con una enorme sonrisa en el rostro—.

T/N: ¡Basta, me vas a marear otra vez! —rió entre jadeos, pero disfrutando del momento—.

Jimin: —con una risa suave, la bajó y la besó apasionadamente. Luego, se arrodilló frente a su vientre y lo acarició suavemente— Soy tu papá, mi amor. Te cuidaremos mucho. Te prometo que siempre estaré para ti y para tu mamá. Nada podrá separarnos. —dijo antes de besarle el vientre—.

T/N: —viéndolo con ternura— Te amo, Park Jimin. Eres el hombre que siempre soñé tener. Mi bebé y tú son todo para mí.

Ambos compartieron un cálido abrazo, con el amor reflejado en sus rostros.

---

Cinco meses después...

Los amigos de T/N habían organizado una fiesta de revelación de género para la pareja, y era el día en que finalmente descubrirían si sería niño o niña. La emoción en el aire era palpable.

Jenny: Bueno, ustedes lo harán juntos. T/N disparará, y si sale azul, es un niño. Si es rosa, será una niña. ¿Listos? —dijo emocionada, mientras sostenía el dispositivo—.

Jimin: Estoy tan emocionado, no puedo esperar más —dijo mientras apretaba la mano de T/N—.

T/N: ¡Yo también, amor! —respondió con una sonrisa, antes de que ambos tomaran el dispositivo y lo activaran—.

En cuestión de segundos, una nube de polvo azul llenó el aire.

Jimin y T/N (gritando al unísono): ¡Es un niño! —la emoción los desbordaba, y ambos comenzaron a llorar de felicidad—.

Jimin: ¡Dios mío, vamos a tener un niño! —gritó antes de cargar a T/N nuevamente y besarla en los labios—.

Después de unos momentos, Jimin se inclinó una vez más hacia el vientre de su esposa.

Jimin: Te amo, mi niño. Te protegeré siempre, y cuidaré de ti y de tu mamá. Ya eres lo más importante para mí. —dijo mientras acariciaba el vientre de T/N con suavidad—.

T/N: —riéndose— Pero, amor, ¿qué nombre le vamos a poner?

Jimin: Ya lo tengo claro, amor. Se llamará Park Juanco. —dijo con una sonrisa traviesa—.

T/N: —lo miró horrorizada— ¿Park qué? ¡Ese nombre es horrible, Jimin!

Jimin: ¿Qué? ¿No te gusta? Bueno, entonces Park Jixi. —bromeó, haciendo que T/N rodara los ojos—.

T/N: ¡Por Dios, esos nombres son peores! ¡Yo le pondré el nombre! —dijo firmemente, mientras Jimin sonreía divertido— Será Park Ji-woo, ¿qué te parece?

Jimin: Me encanta, amor. —dijo con sinceridad, antes de besarla en la frente—.

Jenny: T/N, tienes un don para los nombres. Cuando yo tenga un bebé, te pediré que lo nombres tú. —rió—.

Jin: No te preocupes, amor. Yo me encargaré de eso. —dijo mientras cargaba a Jenny y se la llevaba—.

T/N: Esos dos son unos traviesos. —sonrió—.

Jimin: Mira quién habla. —rió antes de besarle la mejilla—.

De repente, T/N miró hacia el cielo y señaló la luna llena.

T/N: Mira la luna, amor. —ambos se quedaron observando el hermoso paisaje, con el brillo de las estrellas iluminando sus rostros—.

Jimin: —abrazándola por detrás— Te amo tanto, a ti y a nuestro bebé. —dijo en un susurro mientras ambos seguían admirando el cielo—.

T/N: Yo también los amo a los dos. Ustedes son mis hombres, mis dos tesoros. —respondió mientras acariciaba suavemente su vientre—.

Jimin: Eres lo mejor que me ha pasado, T/N. No puedo esperar a tener a nuestro hijo en brazos.

T/N: Tú también eres lo mejor para mí, Jimin.

Se miraron una vez más con una mezcla de amor y ternura, sus manos unidas sobre el vientre de T/N, mientras la luna y las estrellas brillaban sobre ellos.


Fin.

Si les gustó está historia pueden votar y seguirme y me harían muy feliz. Gracias por el apoyo y si les interesa seguir leyendo mis historias pueden entrar a mi perfil y encontrarán otras historias más. Y si encontraron algún error en toda la historia Discúlpenme, pueden decirlo en los comentarios. Hasta la próxima. 💜❤🌷

Imagina con Park Jimin."Mafiosos."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora