*en el capítulo anterior....
"Después de 1 hora eran las 9 PM,T/N fue a un lugar para cumplir el plan de vigilar arriba y, para sacar a su hermana si estaba por alli,y Jimin hablaba con Jk para que no se diera cuenta,para distraerlo,Jimin le mostró unas fotos de su hermana para cuando ella vea a alguien parecida a la de la foto sepa que es ella."
Pov T/N.
~estaba caminando,hasta que escucho una música en una habitación,así que trate de acercarme,la puerta estaba abierta así que la abrí un poco más,y hay habían unas cuantas chicas maquillandose al parecer para salir a vender drogas o algo parecido.~
T/N_Hola....
"Las chicas observaron a T/N y luego siguieron en lo suyo,T/N se puso a observar a ver si veía a la hermana de Jimin,y si...la vio."
T/N_oye tu! MOMO! ~la agarre de las manos.~
(Bueno le pondré mejor que la hermana de Jimin se llame Park MoMo,park por el apellido de Jimin jsjs ya que su verdadero apellido no es ese,y bueno por si no saben quién es momo es ella:
Y estaba asi vestida,como en la imagen.)
Momo_suelteme! ¿Quien eres?
T/N_vamonos de aqui! AHORA!
Momo_me mataran si me voy con usted.
T/N_nos mataran si nos quedamos aquí,entiendes? Ven afuera te explico no hay tiempo.
Momo_esta bien.
"Ellas salieron corriendo,T/N estaba buscando la salida planeada por atrás."
Momo_¿como es tu nombre?
T/N_soy Kim T/N.
Momo_¿LA MAFIOSA!!? ¿Para que irme contigo si me vas a matar!?~detuve mis pasos.~
T/N_no detengas tus pasos! Y no soy una verdadera mafiosa,lo sabrás luego,ahora camina! ~comenzamos a correr.~
(Presentando a Jimin y Jk.)
Jk_y tu mujer? No crees que se tarda mucho?
Jimin_no,ya sabes las mujeres tardan tanto en el baño.~trataba de sonreír pero quería era matarlo.~
Jk_tengo algo que hacer,no te muevas de aqui.~sonaba enojado pero quería disimular.~
Jimin_bueno.~vi como se marchó así que salí de inmediato para ayudar a T/N a salir por la salida planeada,pero ya ella estaba afuera y hablando con otras personas!!?.~ MOMO!!!
Momo_Jimin!!!~lo abracé.~
Jimin_mi vida!~sonreia mientras la abrazaba.~
T/N_muchas Gracias por ayudar,¿como dijiste que te llamabas?
Kai_mi nombre es Kim Jong-in pero puedes decirme Kai,es un gusto conocerte linda.~sonreí.~
"Kai es el:
T/N_digo lo mismo,es un gusto conocerte.~sonreí.~
Kai_nos vemos.~me di la vuelta y me fui.~
T/N_lamento interrumpir su abrazo pero ya tenemos que irnos.
Jimin_si vamonos.
"Ellos se subieron al auto y los guardaespaldasde inmediato conducieron hacia el otro lugar planeado para que no los encontrarán ya que ellos volverían pronto a su país."
T/N_¿Ahora me dirás el nombre de ese mal nacido?
Jimin_si,y era Justo a quien tenias frente, Jeon Jungkook.
T/N_¿QUE!!? Ese idiota! Me uvieras dicho y me uviese convertido en mafiosa,porque no dudaría en matarlo!!
Jimin_se que tienes el valor de hacerlo,pero no eres quien dices ser,como por ejemplo,la mafiosa más temida,y realmente solo finges.
T/N_idiota! Mejor dime ¿como va mi empresa? Los negocios marchan bien?
Jimin_claro nena! No te preocupes,mis hombres saben hacer las cosas bien,les eh enseñado eso,ahora guarda silencio quiero abrazar a mi hermana.~dije al sonreír y abrazarla.~ te extrañe.
Momo_¿Hermana!? no parece que me extrañabas,al parecer mientras no aparecí estabas con zorras! Y aparte dejas ir a quién me secuestro!!
T/N_espera espera,a quien le dices zorra!? Quien fue quien te ayudo a salir de alli? Dímelo! Creo que estás confundida,estás loca!?
Jimin_Callate T/N!! No la interrumpas!!! Y oye momo solo fue para ayudarte que me case,me divorciare desde que lleguemos al país de acuerdo? Tranquila.
Momo_a puesto a que no le dijiste quien soy ¿verdad?
T/N_su hermana! Me dijo que eres su hermana! Y no hace falta que me digas esas groserías cuando deberías de agradecer no crees?
Momo_¿su hermana!!? ~comenze a reír.~ ÉRAMOS HERMANASTROS!! pero...después de un Tiempo el me hizo suya,y bueno,nos acostabamos,pero ahora regreso y veo que esta casado con una aprovechada!
T/N_¿sabes que!!? Callate si no me vas a agradecer!
Jimin_MALDITA SEA!!! T/N te conviene callarte o ya verás.
T/N_~no dije nada más y voltee mi rostro muy enojada,no puedo creer lo tonta que fui al creer que el tenia una verdadera hermana,aunque debi de haber sospechado,porque nadie sabia de ella,si uviesen sido verdaderamente hermanos,hablaran de ella.~
"Ellos llegaron al otro departamento y T/N salio de inmediato cerrando la puerta con enojo y entrando al departamento."
Jimin_~observe la furia de T/N,no se porque le hable asi,y deje que Momo le hablara asi,hablaré con ella.~
Momo_~vi como Jimin iba a seguirla así que agarre sus manos.~ espera! No me vas a cargar? Estoy cansada llévame a mi habitación.
Jimin_~me sentía frustrado,queria ir detrás de T/N pero también quería ayudar a sentir mejor a Momo por todo lo que vivió merece mi atención,así que la cargué y entre al departamento,para llevarla a su habitación.~
Editado 24/04/2024.
Continuará....
Si vieron algún error discúlpenme lo Arreglaré pronto.
Si es que les gustó no se olviden de darle ala estrellita.
Gracias por leer.
...💗❤💜💞❣🌷🌸
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Park Jimin."Mafiosos."
FanfictionPedido de una linda army, Espero y sea de su agrado y el de todos y todas que lea esta Historia. podrían entender la historia si abren cada cap para leer. Ahora sí sin más interrupciones desliza y podrás leer la historia. 💜🌷❤