#Cap 11

343 23 6
                                    

*en el capítulo anterior...

"Jimin se acerco velozmente y la beso con intensidad,y el la tumbo en la mesa subiéndose encima de ella,y dejando besos húmedos en su cuello,luego Jimin la levanto y la cargo para entrar a una habitación reconocida por T/N,La habitación prohibida,que resulta que en el viaje que andaban también habia una habitación con cosas raras,ya saben."

T/N_vaya que sorpresa que aquí también halla una habitación así.

Jimin_ No te hagas la sorprendida donde quiera que yo vaya debe de a ver una habitación así.

"Dijo para tirarla a la cama y besarla con toda la pasión,ustedes ya saben lo que pasó."

"Aunque el fue compasivo con ella esta vez."

(A el día siguiente eran las 4 AM ellos se levantaron y se dieron una ducha Juntos y T/N se cambio asi:

(A el día siguiente eran las 4 AM ellos se levantaron y se dieron una ducha Juntos y T/N se cambio asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y Jimin asi:

"Luego dieron las 7 AM ellos ya estaban en el avión y iban a desayunar en el avión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Luego dieron las 7 AM ellos ya estaban en el avión y iban a desayunar en el avión."

Jimin_te ves Hermosa.

T/N_Grasias cariño.~le sonreí.~

Jimin_no te acostumbres a decirme cursilerias bb.~Justo hay nos sirvieron el desayuno y empezamos a desayunar.~

(Después del desayuno ya eran las 8 AM,T/N estaba escuchando Música mientras llegaban al país.)

"Asi paso unas 10 horas ya eran las 6 PM,ellos llegaron y Jimin tenia un departamento comprado ya,así que fueron a dejar sus maletas para luego ir a las 8 PM a la empresa en la cuál es sospechoso de que tengan chicas trabajando obligatoriamente y hoy habia un evento."

El departamento:

Jimin_ponte esto y luego baja,te estaré esperando me cambiaré rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin_ponte esto y luego baja,te estaré esperando me cambiaré rápido.

T/N_bien.~el me pasó un bolso con la ropa que llevaría asi que fui arriba y me di una ducha rápida y me puse un maquillaje natural y la ropa que Jimin me regalo,es está:

~el me pasó un bolso con la ropa que llevaría asi que fui arriba y me di una ducha rápida y me puse un maquillaje natural y la ropa que Jimin me regalo,es está:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y Jimin esto:

"T/N bajó,y vio a Jimin el se quedo envelesado viendola y ella igual se quedo observandolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"T/N bajó,y vio a Jimin el se quedo envelesado viendola y ella igual se quedo observandolo."

Jimin_t-te ves preciosa como siempre,sin dudas hacemos la pareja perfecta.~mordi mis labios.~

T/N_Grasias park...tu...tu también te ves muy guapo ahora más que siempre,y sin dudas ahora que lo pienso somos una pareja muy hermosa.

Jimin_~sonrei con sus palabras y no se porque,pero luego subi un poco para alcanzarla y le ofreci mis manos.~ ¿nos vamos?

T/N_claro.~lo agarré por sus hombros y caminamos para subir a la limosina.~

"Ellos no dejaban de mirarse en el auto haciendo que el ambiente se ponga tenso entre ellos,Jimin estaba nervioso y ni él sabia la razón porque nunca se había sentidoasí con una chica,T/N también estaba nerviosa y sonrojada por la mirada ardiente de park Jimin,hasta que en unos 20 minutos llegaron al lugar."

Jimin_¿Lista para actuar?

T/N_naci Lista park,y tú? Estás listo para enfrentar a quien este detrás de esa puerta?~me acerque y rodee mis manos por su cuello.~

Jimin_soy un hombre capaz,así que,haz las cosas bien si quieres salir con vida si? No quiero perder ni a mi hermana,ni a esta mujer tan hermosa.~deje un beso en su cuello,y le sonreí para luego salir del auto y ayudarla abriéndole la puerta,y dándole la mano para que los demás vieran que si somos parejas,luego entramos con solo yo mencionar mi nombre ya sabían quien soy,así que me dejaron pasar con mi mujer,y con una sonrisa entre,y vi el rostro de ese idiota, Jeon Jungkook! El que mato a los padres de T/N y el sospechoso de tener a mi hermana,queria romperle la cara pero no podia hacer nada por ahora,nos acercamos a el, y el tenia una sonrisa maliciosa,el sabe porque estoy aquí y nos recibió,solo lo hacia para fastidiarme,pero no dejare que se salga con la suya,el solo quiere vengarse porque tengo más dinero y también porque me temen más,y el al parecer quiere ser único en todo,por esa misma razón mato a los padres de T/N.~

Jk_los estaba esperando.~con una sonrisa falsa me acerqué y saludé a Park Jimin,luego me dirigí a su esposa,y besé sus manos muy delicadas,se veía hermosa,pensaré si puedo hacer algo para que se quede aquí,porque tanta belleza no puede estar en manos de ese payaso.~Hola Hermosa.

T/N_Hola.~trate de sonreír y forzce mis manos para que el me suelte.~

Jimin_iremos por unas copas de vino espero y no te moleste.

Jk_para nada,adelante.~trate de sonreír.~

Pov Jimin.

~estaba enojado asi que Jale a T/N hacia mi,estaba celoso no quería que ese tipo se atreviera a tocarla,y si ella supiera que fue el quien mato a sus padres,lo odiaría también pero se lo diré más adelante.~

"Después de 1 hora eran las 9 PM,T/N fue a un lugar para cumplir el plan de vigilar arriba y, para sacar a su hermana si estaba por alli,y Jimin hablaba con Jk para que no se diera cuenta,para distraerlo,Jimin le mostró unas fotos de su hermana para cuando ella vea a alguien parecida a la de la foto sepa que es ella."

Editado 24/04/2024.

Continuará...

Si vieron algún error discúlpenme lo Arreglaré pronto.

Si es que les gustó no se olviden de darle ala estrellita.

Gracias por leer.

...🌸🌷❣💞💗💜❤

Imagina con Park Jimin."Mafiosos."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora