*en el capítulo anterior...
"Jimin termino de entrar y muchas chicas susurraban lo guapo que se lo encontraron,y inicio las clases Jimin solo miraba a T/N y a sus amigos."
(Después de clases las 12 PM.)
Jenny_ no crees que él está mal interpretando todo esto? Debes de hablar con él no vaya a ser que se confunda y me mate a mi novio.
T/N_ ¿de qué hablas? Claro que él no lo va a malinterpretar.
Jin_ nosotros queremos tú bien, créeme por esa razón dije que era idiota.
T/N_lo se, Oigan él se ha estado comportando de una manera extraña conmigo, de repente es amable y sinceramente no me gusta.
Jenny_ Pero es mejor que te trate amable aunque sea fingiendo que que te trate mal,no crees?
Jin_ Aunque debes de tener cuidado a veces la conciencia no nos deja en paz.
T/N_¿de que hablas?
Jin_ Qué debes de tener cuidado de que quizás si mató a tus padres, está muy herido por alguna razón y quiere compensarlo siendo amable contigo.
T/N_ o sea yo sé que él es mafioso y todo y da para todo pero me lo hubiese dicho ya que al principio no nos llevábamos bien, así que al menos estoy segura de que no es él.
Jenny_ Bueno tienes razón aparte el está buscando a su hermana quizás ese trauma sea parte de todo lo que él es ahora,quizás es solamente por venganza y cuando la encuentre cambie, Así que ayúdalo quizás él sea la mejor opción para ti.
T/N_ Bueno yo estoy segura en algo Y es que solamente quiero su ayuda para saber Quién mató a mis padres y también lo voy a ayudar para no deberle nada.
Jin_ Bueno si tú lo dices es tu decisión, nosotros solamente te vamos a apoyar, pero déjame decirte como consejo que no te obsesiones con esto sí? no quiero que los planes salgan mal, No quiero verte triste, porque eres nuestra amiga la única amiga que tenemos en la cual podemos confiar en este país de personas traidores.
Jenny_Jin tiene razón,te queremos y queremos lo mejor para ti.
T/N_y lo agradezco.~agarre sus manos.~ los quiero.
Jenny_y nosotros a ti Hermosa!
Jin_tu también eres hermosa! ~le sonreí.~
Jenny_Grasias cariño.
T/N_oigan, sé que ahora nos veremos menos pero deben de contarme los detalles de lo que hacen más seguido ni siquiera me había enterado de que eran novios ya.
Jenny_ bueno discúlpanos amiga simplemente nos atraíamos como tú dijiste al principio,pero ahora siento que no puedo despegarme de él Entonces desde esta mañana ya somos novios.
Jin_ Espero no arrepentirme.
Jenny_Que dices!!?
T/N_no peleen! ~sonreí.~
Jimin_ se puede saber por qué andan tan feliz? Te estuve buscando por todo el patio y estabas aquí escondidita hablando con estos.~Jale a T/N hacia mi.~
T/N_oye! Trátame con delicadeza no soy un muñeco, y Ellos son mis amigos así que compórtate.
Jenny_ bueno amiga para no complicar más las cosas nosotros nos vamos tenemos una tarde de novios,cuídate te quiero! ~la abracé y Jin y yo nos fuimos agarrados de la mano.~
Jimin_ah...son..son novios?~dije al verlos caminar Juntos agarrados de la mano.~
T/N_si idiota! Deja de comportarte cómo si estuvieras celoso!
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Park Jimin."Mafiosos."
FanfictionPedido de una linda army, Espero y sea de su agrado y el de todos y todas que lea esta Historia. podrían entender la historia si abren cada cap para leer. Ahora sí sin más interrupciones desliza y podrás leer la historia. 💜🌷❤