cap 21

231 20 18
                                    

Minho se sentía timido pero trato de tomar la mano del alto esperando no ser rechazado, cuando porfin sostuvo ambas manos conectaron sus miradas a la luz de la luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho se sentía timido pero trato de tomar la mano del alto esperando no ser rechazado, cuando porfin sostuvo ambas manos conectaron sus miradas a la luz de la luna.

-¿es verdad lo que el dijo? ¿Tu aun me amas Hyunjin?- pregunto temiendo tener una respuesta negativa.

Hyunjin solo miraba al piso aun con sus manos entrelazadas.

-no lo se..

-si lo sabes, debes saberlo porque yo si te amo Hyunjin, te amo quiero que lo escuches yo no supe reconocerlo porque creci sintiendo miedo a amar pero escúchame te amo pero si tu no, me iré no me volverás a ver jamas.

Hyunjin volteo a mirarlo con lágrimas en los ojos para luego besarlo, besarlo con la pasión más grande que sentía su alma ambos se abrazaron haciendo ese beso más y más intenso ambos lloraban dejando salir todas esas emociones reprimidas que su orgullo no les había permitido ver.

-Min...

-Jinnie...

Volvieron a besarse hasta el cansancio y cuando la calma volvió ambos entraron a la casa de Hyunjin.

Minho se inclino delante de él.

-jamás, jamás me puse de rodillas ante nadie pero lo haré ante ti Hyunjin te amo - Minho estaba de rodillas frente él alto este solo sonrio con delicadeza para luego levantarlo, Minho procedio a contar todo lo que había pasado en realidad y a contar lo que había vivido en su ausencia.

-pero ahora... ¿crees que has sanado el recuerdo de tu papá?

-si, ahora si más que haz vuelto no tengo duda amar no me hace débil al contrario me hace fuerte, tu me haces fuerte amor.

-me da gusto verte fuerte entonces - se sonrojo.

-Hyunjin te extrañe tanto, debes saber que cuando te fuiste sentí que había perdido mi mundo, todo se vino abajo, yo me vine a bajo trate de buscar una explicación a como Chan se había enterado de mi más grande debilidad y me enteré que fue Felix quien se lo dijo.

-¡¿Felix?!, pero el seria incapaz

-Felix pensaba que te protegía, de mi, después entre en una depresión intensa no quería salir ni vivir ni comer solo pensaba en ti, en donde estabas incluso algunas veces pensé que jamas habías existido que habías sido una fantasía de mi cabeza para probar lo que era la felicidad

-Minho...

-se que no estuviste mejor que yo, te lastime pero ahora soy mejor persona créeme todos esos días encerrado, solo, me hicieron perdonar a mi padre, perdonarme a mi perdonar el pasado, quiero que sepas que tu jefe loco egocéntrico ya no existe más mi amado secretario porque ¿si aceptas ser de nuevo mi mano derecha verdad Hyunjin?

-es lo que más he deseado

Minho procedio a dar besos por todo el cueyo del alto tratando de exitarlo.

Mi amado Secretario-Hyunho +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora