Hyunjin se inclino un poco y le dio un tierno beso a su novio antes de marcharse lo cual hizo acelerar su corazón y sentir sus energías renovadas para volver a trabajar en tranquilidad.
A la salida Jeongin volvió a buscar a Hyunjin para agradecerle que Minho fue mas amable con él después de que Hyunjin se marcho de su oficina, el alto solo se sonrojo levemente y después se monto en el auto convertible de Felix, sin saber que Minho los miraba desde la ventana.
-bueno..¿y a donde vamos Lix?- pregunto ya poniéndose el cinturón de seguridad.
-sabes Hyunjin desde que llegue no hemos podido hablar como lo hacíamos antes, solo trabajo y trabajo, así que quiero llevarte aun lugar que seguro te gustará.
Era nada menos que un restaurante- bar, Felix de inmediato ordeno todo lo que ellos solían comer cuando iban en preparatoria y también unas cuantas bebidas para relajarse.
-Hyunjin, no, nos hemos visto desde que teníamos 16, fue mucho tiempo ¿no crees? Dime ¿haz cambiado?.
-no lo se creo que en el fondo es imposible no cambiar con el tiempo Lix, pero sigo teniendote cariño, estima, jamas olvidaré cuando nos escapabamos de las clases o de la vez que te despedí en el aeropuerto después de eso lleve una vida muy solitaria, te extrañe mucho
-ya veo, yo también te extrañe no sabes cuanto aun que en mi caso fue un poco distinto me vi popular en la universidad, muchas personas a mi al rededor, pero...aun así nadie era mi amigo de verdad, hechaba de menos tu compañía- comento mientras tomaba delicadamente su mano.
Una vez que terminaron de comer Felix tenía sus mejillas sonrojadas pues nunca fue bueno bebiendo y se emborrachaba con facilidad así que Hyunjin se encargo de cuidar de él y evitar que no se emborrachara aun más, pago y lo ayudo a salir de ahí poniéndolo seguro en la silla del copiloto.
-Lix dame las llaves yo conducire- Felix solo asintió y se las entrego con una sonrisa dulce.
-¿Hyunjin a donde vamos?- pregunto entre abriendo los ojos.
-a tu casa Lix ¿ha donde más?
-¿porque no vamos a la tuya?- su voz sonaba ronca pero segura de lo que estaba diciendo.
-¿ha la mía? Pero...
- si me gustaría ver como es tu casa actualmente o ¿te incomoda mi presencia?
-no claro que no- se apresuro a contestar- pero concidero que es mejor ir a tu casa, aun que esta bien te llevare a la mía para que la conozcas.
Hyunjin terminó llevando a Felix a su casa, mientras buscaba alguna ropa en su armario para darle pues había manchado la que tenia puesta, cuando encontró las prendas más pequeñas que tenia, las coloco en la cama y lo invito a entrar.
-Lix, pasa mira si gustas puedes ir a darte un baño y después ponte la ropa que deje en mi cama ¿vale? Te espero abajo.
-esta bien- Felix aun con pasos torpes se metió en la ducha y Hyunjin aprovecho para ir a la cocina a preparar un café bien cargado.
Mientras esperaba a que el café se celentara terminó un trabajo que tenía pendiente en su ordenador justo cuando estaba por enviarle un mensaje a su novio, Felix volvió del baño usando solo una bata.
-¿que pasa Lix? ¿no te quedó la ropa? Ay, Discúlpame es que es la más corta que encontré pero deja busco algo más que si te quede- trato de pararse de la silla pero Felix lo empujó para que volviera a sentarse.
-no es eso Hyunjin, solo que- poco a poco deslizo aquella bata hasta dejarla tirada en el piso quedando completamente desnudo ante los ojos atónitos de su amigo, Hyunjin estaba en shock.
ESTÁS LEYENDO
Mi amado Secretario-Hyunho +18
Fiksi PenggemarLee Minho es un jefe exigente conocido como "demonio sexy" el único que lo tolera es su asistente Hwang Hyunjin pero lo que el joven no sabe es que Minho lo ha deseado desde el momento en que lo vio, todos esos años estuvo paciente y guardo su dista...