Una propuesta indecente~

854 21 10
                                    

Dōma: Akaza - dono! Qué tal? He visto que ha entrenado.

Akaza: Cállate maldito, pronto seré la segunda creciente.

Akaza se va*

Dōma es un demonio que considera a Akaza un gran amigo... ¿O algo más? Akaza lo odia... ¿O no? Velo, por tu propia cuenta, y disfruta 😉.

Akaza siempre ha dicho que odia a Dōma, ¿El porqué? Le robó su lugar, era la segunda creciente, pero lo que no sabe, es que ese odio... Está por convertirse en amor y lujuria~

Dōma: Akaza - donooo! Espéreme!

Akaza: Cierra la boca y lárgate, voy a devorar humanos.

Dōma: Pero... No me está considerando para eso, Akaza - dono?

Akaza: Claro que no estúpido, solo quieres devorar más gente para volverte más fuerte, ¿Crees que te lo permitiré? Ni loco lo haría, yo te venceré algún día.

Se va del castillo infinito*

Dōma: Solo quisiera que me apreciara, Akaza - dono, ¿Tanto me odia?

Dōma siempre ha luchado por ser o socializar con todas las crecientes, más la mayoría lo trata como si no les importara.

Akaza (hablando con Muzan): Mi señor, lamento haber reducido mi número de humanos qué devorar...

Muzan: Akaza, me has decepcionado, ¿Acaso no puedes solo devorar más o devorar mujeres y ya?

Akaza: Sabe que no puedo... Devorar mujeres, mi señor, pero le prometo que no disminuiré mi número de humanos.

Muzan: Pues no me lo prometas en vano, Akaza. ¡Nakime!

Nakime toca su biwa*
Muzan se va a otro lugar en el castillo*

Akaza: Maldito Dōma, de no ser por él, sería la segunda creciente... Y el señor Muzan... No me despreciaría tanto.

Nakime toca el biwa otra vez*
Akaza va al lugar donde están Dōma y Daki*

Dōma: Hola Daki~ ¿Qué tal hoy?

Daki: ¡Maldito pervertido! No lo haré, nunca lo haría, ¡ONII - CHAAAAAN!

Gyutaro: ¿Qué sucede? Deje a mi hermana en paz, señor Dōma.

Akaza (en su mente): ¡¿Pero qué mierda?! Qué le sucede a Dōma, ¿Por qué le dice eso a Daki? Maldito...

🔥Demonios Amantes🔥 (Serie Doukaza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora