Un plan contra Muzan~

321 3 3
                                    

Gyutaro: Dōma... Yo-

Dōma: ¡¿Pero qué mierda Gyutaro?! ¡Pensé que habías muerto!

Dōma empezó a llorar mientras Gyutaro lo veía confundido, todos pensaban que Dōma no tenía emociones, más estar con Akaza y el considerar a Gyutaro como a su propio hijo le hizo entender lo que eran los sentimientos.

Dōma: ¡¿Qué mierda haces al lado de Akaza?!

Gyutaro: Y-yo... Acabo de llegar, él ya estaba dormido sólo quería acompañarlo...

Dōma: ¿Y qué hay de Daki? ¿Cómo es que tú sigues vivo?

Gyutaro: Los dos lo estamos... Ume está afuera viendo la luna, nos liberamos del control de Muzan, por lo que creyó que estábamos muertos.

Dōma: ¿Q-qué? ¿Cómo? Y... ¿Por qué?

Gyutaro: Ya no queríamos estar bajo su control... Nunca quisimos matar a los humanos y mucho menos comerlos... Pero al fin lo logramos... Con ayuda de un cazador pelirrojo y otra demonio que se hacía llamar... Tamayo.

Dōma: Yo... Yo la conozco, hace varios años, Muzan nos había contado de ella... Fué la primera demonio en liberarse de su control, ¡Gyutaro esto es peligroso! Muzan te matará...

Gyutaro: Por eso Ume y yo hicimos un plan, ¡Ya no necesitamos estar bajo su control! Podemos liberarnos Dōma, si todos los hacemos, Muzan no será capaz de derrotarnos.

Dōma: Pe-pero... No sabemos qué tan poderoso es...

Gyutaro: Lo sé... Pero... Pero si logramos convencer a todas las lunas, no nos podrá hacer frente, es un demonio, y nosotros somos siete.

Dōma: Es un demonio... Y ese demonio, es el padre de todos nosotros, ¿Crees que podremos vencerlo así de fácil? Necesitamos a más, podremos ser fuertes, pero somos fuertes gracias a él...

Gyutaro: Pero si nos liberamos de su control, no podrá quitarnos poder o ver lo que hacemos, ya no seremos parte de él.

Dōma: Lo... Lo hablaré con Akaza...

Gyutaro salió con Daki mientras Dōma se quedaba pensando mientras veía a Akaza dormir tan pacíficamente a su lado. En cuanto Akaza abrió los ojos, Dōma se apresuró a hablarle.

Dōma: ¡Akaza-dono!

Akaza: Déjame Dōma... Vete... Quiero estar solo...

Dōma no le hizo caso a Akaza y lo abrazó mientras le explicaba qué había pasado en realidad.

Dōma: Akaza-dono... Daki está viva... Gyutaro igual... Ellos... Se liberaron del control de Muzan...

Akaza: Ya cállate idiota... Estás empezando a alucinar... Déjame...

Dōma: No dejaré que me hable así, Akaza-dono, lo amo demasiado pero no por eso dejaré que me controle...

Akaza: ¿Q-qué...?

Dōma: Ellos están vivos... Quiera creerme o no, pero iré con ellos.

Akaza: ¡E-espera! Y-yo... Quiero ir con... Contigo...

Dōma cargó a Akaza en su espalda y lo llevó afuera donde se encontraban Daki y Gyutaro.

Akaza: ¿D-daki...?

Daki: ¡Akaza!

Daki se abalanzó sobre Akaza mientras los dos se llenaban de lágrimas, ninguno de los dos pensó volverse a ver, Daki estaba muy feliz de que Akaza hubiera aceptado el plan y que se pudieran seguir viendo.

Dōma: ¿Ya mucho cariño no? Suéltalo...

Daki: ¡Cállate idiota! *Le saca la lengua*

Dōma estaba apunto de golpear a Daki pero Akaza lo detuvo.

Dōma: A-akaza-dono...

Akaza: G-gracias... Por... Consolarme, y-yo... Perdón por... Por hablarte así...

Dōma agarró a Akaza de la cintura y lo levantó encima de él muy contento, luego de bajarlo le dió un beso en los labios y Akaza sonrió levemente.

Akaza: Y-ya... No es para tanto idiota...

Gyutaro le contó del plan a Akaza, éste se quedó perplejo en lo que escuchaba cómo se habían liberado del control de Muzan, con ayuda de quién y porqué.

Akaza: Y-yo... Creo que... Está bien, me liberaré del control de Muzan.

Gyutaro: ¿Y tú, Dōma?

Dōma: Si Akaza-dono decide que sí, ¡yo igual lo haré!

Daki: Típico hombre, se deja controlar por su pareja, que bueno que yo no soy así, yo mando en todas mis relaciones.

Dōma: ¿Ay enserio? ¿Quieres que se lo diga a Nakime?

Daki: ¡N-no! ¡Es decir, cállate!

Akaza: Ya dejen de pelear ambos... Lo importante es que están bien.

Akaza soltó una sonrisa mientras Dōma y Daki lo veían con cierto brillo en los ojos.

Daki: ¿Cómo eres tan tierno? ¡Ay te amo!

Dōma: ¡¿Disculpa?!

Daki: Agh, osea como hermanos, celoso.

Dōma: Como sea...

Akaza viró la cabeza de Dōma hacia él y le dió un beso en la boca.

Dōma: A-akaza-dono-

Akaza: C-cállate...

Dōma sonrió ante el acto de Akaza y éste se sonrojó levemente.

Akaza: N-no fue nada... Total somos una pareja, ¿No?

Dōma: A-akaza-dono... Gyutaro está...

Akaza: Ya no me importa, Dōma, ya no tengo porqué sentir vergüenza por qué los demás lo sepan... Yo... Te... Te amo...

Dōma: Akaza-dono... Yo... ¡Igual lo amo!

Akaza siempre se quedaba sorprendido por cómo Dōma podía aceptar y admitir tan fácilmente los sentimientos que tenía hacia él.

Daki: Te lo dije...

Gyutaro: Luego te pago...

¡Hola gente! :D Aquí nomás para recordarles que subiré un capítulo extra esta semana (capítulo de Nakime × Daki) nomás para que sepan, igual y me dicen si quieren que incluya más shipps en la historia o comienze una nueva específicamente para éstas dos.

Y pues por si no se habían dado cuenta -_- siempre trato de resaltar un shipp en especial 7w7 aunque no sé estén cogiendo no quiere decir que fuera de cámaras no lo hagan :0 xD (Kukushibo × Muzan) porque siempre los dejo solos a los dos :3 pa que tengan su privacidad, no ps nomás digo por si se quieren coger de vez en cuándo 🔥.

El final de este capítulo es simplemente xD.

Autora Cata se despide :3 bai bai.

🔥Demonios Amantes🔥 (Serie Doukaza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora