Holaa :D autora Cata saludando :3 este es el extra cap. y último que les había dicho, no necesariamente tiene que ver con el shipp principal (Doukaza) ya que aquí me centraré más en el shipp de Kokushibo x Muzan, porque la siguiente historia tratará principalmente de éstos dos, y pues es como un "adelanto" o "entrada" por así decirlo al nuevo lore, sin más qué decir, sigamos con este capítulo ;).
Muzan: No puede estar pasando... ¡¿Cómo mierda sucedió esto?!...
Nakime: Señor Muzan... ha llegado una de las crecientes al castillo...
Muzan: Al fin... Kokushibo está aquí... Nakime, ¿podrías irte un segundo?
Nakime: Claro, mi señor..
Kokushibo: ¿Qué sucedió hoy?
Muzan: Algunas de las lunas... han hecho un plan contra mí, Daki, Gyutaro y Akaza... No sé si alguien más forma parte de ésto... Nakime ha empezado a actuar extraño y creo que ella igual está contra mí... Tú... Tú no eres parte de su plan, ¿cierto?
Kokushibo agarró de la cintura a Muzan mientras le acariciaba el pelo y éste se sonrojó un poco ante las acciones de su amada creciente.
Kokushibo: ¿Crees que sería capaz de hacer eso...? De... ¿Traicionarte?
Muzan: Yo... No estoy seguro...
Kokushibo: Y... ¿Cómo te lo puedo comprobar?
En ese momento Muzan miró a ver detenidamente a los ojos de Kokushibo, quien en ese momento había parado de acariciarle el pelo, éste mismo se acercó hacia Muzan y miró a ver sus labios para darle un beso.
Muzan: Yo sé como me lo puedes comprobar...
Kokushibo finalmente besó a Muzan en los labios y antes de que Muzan pudiera decir una palabra, Kokushibo lo calló dándole besos en la frente y en las mejillas, lo que hizo que Muzan se sonrojara y viró a ver hacia otro lado para no dejar ver sus nervios, ya que su orgullo le impedía admitir lo mucho que quería a Kokushibo y cómo lo trataba.
Aló :P sé que fue corto, pero como era un cap. extra ps no podía hacer mucho, ya que ando ocupada igual porque dejaron tarea de vacaciones TwT pero bueno, al menos les traje algo y agradezcan que no se me olvidó :D bueno, eso sería todo con esta historia, este es el final de ésta, autora Cata se despide :3 bai bai.
ESTÁS LEYENDO
🔥Demonios Amantes🔥 (Serie Doukaza)
Roman d'amour⚠️Aviso⚠️ serie de Yaoi 😩 si no te gusta no veas, pero te lo pierdes 🔥 okey adiós🗿