Daki... Me dejas?~

364 8 4
                                    

Muzan: Esto no puede ser... Esto no puede estar pasando... *Golpea su mesa* ¡Nakime! Dile... Dile a mis lunas que hay una reunión... ¡AHORA!

Nakime avisó a las lunas sobre la reunión y tocó su biwa transportando a las lunas donde se encontraba Muzan.

Lunas: Señor Muzan...

Akaza: Oye Dōma, ¿Has visto a Daki? No ha venido...

Dōma: No, Akaza-dono, pero si me parece muy extraño, tampoco Gyutaro se encuentra aquí.

Gyokko: ¿Qué sucede, mi señor Muzan? Lo veo bastante molesto y más irritado que de costumbre.

Muzan: ¡Cállate Gyokko! Daki... Daki y Gyutaro, han muerto.

Akaza: ¡¿Q-qué?!...

Dōma: A-akaza-dono...

Akaza: N-no puede ser... Daki... Ella está...

Muzan: ¡SILENCIO! No tienen idea de lo irritado que estoy en este preciso instante, ¡¿Es que acaso no pueden cumplir su labor como lunas crecientes?! Daki y Gyutaro me decepcionaron, los peores demonios que pudiste haber reclutado, Dōma.

Dōma: Lo... Lamento, mi señor Muzan (En realidad no le importa).

Muzan: Más les vale, más les vale no fallarme como ellos lo hicieron, porque si me fallan y no mueren, yo seré el encargado de matarlos.

Akaza: Y-yo... Debo irme, m-mi señor...

Muzan: No tan rápido, Akaza, les daré sus misiones, en las cuales más les vale no decepcionarme para nada.

Akaza abrazó fuertemente a Dōma mientras rompía en llanto, no le importó que las otras lunas los vieran, solo necesitaba un consuelo, ya que Daki era como una hermana para él.

Dōma: A-akaza-dono... Yo...

Akaza: Cállate idiota... Solo... Necesito un abrazo...

Dōma correspondió al abrazo de Akaza mientras las lunas no les prestaban la más mínima atención, esto hizo que ganara confianza y empezó a besarle la cabeza para tratar de calmarlo y consolarlo.

Akaza: D-dōma... No puedo creer... Que ellos... Estén... M-muertos...

Dōma: Yo...

Muzan tampoco les prestó la más mínima atención, y continúo con sus órdenes hacia las otras lunas.

Muzan: Hantengu, Gyokko, vayan a la aldea de los herreros, se encuentran dos pilares muy fuertes ahí y necesitan matarlos, y... No me decepcionen.

Gyokko: Por supuesto, señor Muzan...

Hantengu: S-si... M-mi señor M-muzan...

Muzan: ¡Nakime!

Al toque del biwa de Nakime todos los demonios se fueron a sus distintas habitaciones, menos Kukushibo el cuál se quedó con Muzan.

Akaza: Ellos... No lo puedo... No lo puedo creer... Daki...

Dōma: Akaza-dono... No se lamente así, si usted se pone triste, yo lo haré igual, no es su culpa y me vale una mierda lo que el señor Muzan le diga.

Akaza: P-pero yo... No pude... No pude protegerlos... Debía... Debía estar ahí para ellos... Para Daki...

Dōma: ¿Y cómo planeaba usted saberlo? No se culpe por todo... Que la culpa no es suya... Y tampoco de Daki y Gyutaro.

Akaza abrazó a Dōma entre lágrimas, Dōma agarró fuertemente a Akaza y le secó las lágrimas que recorrían sus mejillas, éste no paraba de llorar y lamentarse por la pérdida, y Dōma ya no sabía qué decirle de consuelo.

Akaza: Ellos... Ellos... Yo solo... Solo quería...

Dōma abrazó más fuerte a Akaza y le besó los labios mientras seguía llorando, le acarició su cabeza y lo consoló hasta que se hizo tarde, Dōma debía salir a una misión, pero no quería dejar a su Akaza solo, y no le importaba si decepcionaba a Muzan o lo que le dijera, sólo se quería quedar con Akaza a su lado para acompañarlo.

Akaza: Vete... Tienes una misión... Vete de aquí, no sabes lo que Muzan te podrá decir...

Dōma: No me importa esa estúpida misión... Quiero... Estar contigo.

Akaza: ¡Pues yo no! ¡Vete, vete a tu misión, déjame solo!

Dōma: A-akaza-dono...

Akaza: ¡Lárgate! ¡Déjame solo!

Akaza no se daba cuenta de lo que le estaba diciendo a Dōma, estaba muy triste por lo de Daki y Gyutaro, que no se dió cuenta de lo que le hacía a su demonio que tanto quería y apreciaba.

Dōma se fué triste por cómo le gritó Akaza, terminó la misión y cuando volvió con Akaza este yacía en su cama con lágrimas mientras dormía, al lado de... ¿Alguien más?

Dōma: ¡¿A-akaza-dono?! ¡Quítate de su lado! ¡¿Quién mierda eres?! ¿G-gyutaro...?

Gyutaro: Dōma...

Hola gente :D nomás paso por aquí para decirles que ahora en cada capítulo al final o al principio les estaré dejando un mensajito :v la siguiente actualización será el Miércoles con un cap.  normal y uno extra de otro shipp (no contará como capítulo como tal así que técnicamente tendrán 4 capítulos esta semana) el cuál igual es un ship gay por lo que si no les gusta les pediré que se retiren, el shipp es Nakime x Daki ahí pa que sepan si verlo o no :0 igual estaré aceptando recomendaciones para incluir otros shipps en esta serie o crear una nueva ;) 

Autora Cata se despide :3 bai bai

🔥Demonios Amantes🔥 (Serie Doukaza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora