Gyokko vió que Akaza dormía mientras abrazaba el cuerpo de Dōma, lo cuál le hizo entender porqué Daki a menudo hacía indirectas sobre ellos dos.
Gyokko: ¿S-señor Akaza?
Akaza: *Se levanta confundido* ¿Qué...?
¡G-gyokko! Y-yo... Dōma...Dōma: ¿Qué sucede, Akaza-dono? *Se da cuenta que está Gyokko* ...
Gyokko: ¡Qué atrocidad! ¿Cómo usted, señor Akaza, está con el señor Dōma?
Akaza: Y-yo... *Empuja a Dōma afuera de la cama*
Dōma: ¡Ow! Akaza-dono, me lastimó... *Hace cara de niño*
Akaza: *Se sonroja* Y-yo... No estaba haciendo nada con el... Digo, él-el vino y yo no lo noté...
Gyokko: Qué bueno, sino, el señor Muzan seguramente les daría un buen castigo...
Gyokko se fué mientras Akaza ayudaba a Dōma a levantarse después de tirarlo.
Dōma: Akaza-dono, ¿Por qué le doy vergüenza? Digo, no quiere que nadie sepa lo de nosotros...
Akaza: Per-perdón... No es nada...
Dōma: ¿Acaso es porque tiene otros pretendientes? (Celoso).
Akaza: ¿Qué? No, no, solo... Es algo personal.
Dōma: ¿Cómo me lo comprueba? Siempre he visto que se acerca más a otros demonios que conmigo, incluso con Daki y eso que ella lo sabe (Aún celoso).
Akaza: ¿Dōma? ¿Por qué me haces esas preguntas? Estás... ¿Celoso?
Dōma: ¡¿Y-yo?! ¡Cómo cree, Akaza-dono! Solo... Curiosidad.
Dōma se puso nervioso ante la pregunta de Akaza ya que él en realidad lo quería mucho y no le gustaba nada compartirlo, mucho menos que él se fuera con otros demonios que no fueran el.
Akaza lo abrazó por detrás y esto puso muy nervioso a Dōma.
Akaza: Solo... T-te... Quiero... A t-tí... (Dijo entre susurros y bastante sonrojado).
Dōma: ¿Eh? ¿D-disculpe, Akaza-dono?
Akaza: ¡Agh! Ya nada carajo...
Dōma: ¿Sabe? Es la primera vez que usted comienza a darme cariño, ¡Eso me pone muy feliz!
Akaza: C-cállate... Solo-
Dōma le dió un beso antes de que terminara de hablar y luego se fué más abajo dándole besos en el cuello dejándole marcas mientras Akaza soltó un pequeño gemido.
Akaza: ¡¿Q-qué haces?! Ahh...~
Dōma: Sólo una vez más, Akaza-dono...~
Akaza se soltó de Dōma y se puso contra una pared tapándose la cara.
Akaza: S-solo hazme lo que tengas qué hacerme...
Dōma se acercó a Akaza y lo agarró del chaleco mientras le seguía besando el cuello dejándole más marcas, éste se empezó a quitar la ropa mientras Dōma no paraba de darle "cariño"~
Dōma: Usted... ¿Me ama?
Akaza: T-tal... Tal vez...
Dōma: ¿Me ama?~
Akaza: N-no lo sé...
Dōma: ¿Me ama de verdad?
Akaza: Su-supongo... Es decir, yo...
Dōma: Tomaré eso como un sí~
Seguido de decir eso y sin previo aviso mordió el cuello de Akaza y éste soltó un leve gemido.
Akaza: ¡Ah- ahh~! D-dōma, yo...
Entra Daki*
Daki: Eh-ehh yo... Vaya, cogen más veces de las que respiro.
Akaza: ¡Daki!
Dōma: Déjese llevar, Akaza-dono...~ (Aún no se dió cuenta de que estaba Daki)
Akaza: ¡D-dōma!
Akaza se puso de nuevo las prendas que se había quitado y muy apenado se fue hacia Daki.
Akaza: D-daki... Yo...
Daki: No hay nada que decir, más tercos ustedes, ¡ni siquiera han pasado dos días!
Dōma: Pff... ¿Y qué?
Akaza: ¡Dōma! ¡No le respondas así!
Dōma: Uy, perdón... Como la quieres más a ella que a mí... *Hace cara de niño molesto para que Akaza le preste atención*
Akaza estaba hablando con Daki mientras Dōma trataba de llamar su atención para que se alejara de ella nuevamente, pero esto no funcionaba ya que Akaza no lo estaba viendo.
Dōma (en su mente): ¿Por qué carajo habla más con ella? Akaza-dono ya no me presta atención... ¿Qué hago para que me preste más atención a mí?
Akaza: Bueno, creo debes irte Daki, estoy algo ocupado.
Daki: Seguro, ocupado cogiéndote con Dōma.
Akaza: ¡D-daki!...
Daki se fue y esto dejó tranquilo a Dōma ya que su demonio ya no estaría hablando con alguien más que no fuera él.
Dōma: ¿Ya acabaste con ella?
Akaza: Seguro, celoso...
Dōma: ¡Que no estoy celoso! *Hace pucheros*
Akaza: Jaja, es la primera vez... Es la primera vez que veo que actúas así.
Era la primera vez que Dōma veía a Akaza sonreír y reírse tan feliz, lo que provocó que él sonriera igual ya que cuando Akaza estaba con él normalmente no sonreía así.
Dōma: *Agarra a Akaza de la cintura* ¡Es muy lindo, Akaza-dono! Debería reírse más seguido.
Akaza: Ca-cállate idiota... No estaba sonriendo...
Dōma volvió a quitarle el chaleco a Akaza y le siguió besando el cuello dejándole ciertas marcas.
Akaza: D-dōma... Ya~...
Dōma: No pararé hasta que vuelva a sonreír...~
Akaza: (sonriendo) ¡Bien, bien, ya idiota! (Dijo mientras se reía sonrojado).
Dōma: ¡Es muy tierno, Akaza-dono!
Akaza: ¡Ya! Cumple lo que dijiste y suéltame...(Aún con una leve sonrisa nerviosa).
Dōma: Nop, no lo haré, aún lo deseo...~
Akaza: Ya... Suéltame~...
Dōma: Solo si... Solo si dice que me ama...
Akaza: ¿Qué? (Sonrojado).
Dōma: Diga que me ama más que a nadie más y que es mío...
Akaza: ¡N-no diré eso! (Nervioso)
Dōma: Bueno, como usted desee...
Dōma le empezó a bajar el pantalón a Akaza mientras le daba besos en la boca.
Akaza: ¡Bien, bien! T-te amo...
Dōma: ¿Y qué más?
Akaza: S-soy... Soy... Soy sólo... Tuyo... Soy sólo tuyo...
Dōma: ¡Lo amo igual, Akaza-dono!
Dōma le dió un último beso en la boca y en la frente antes de irse a dormir con su demonio favorito.
1:00 a.m.
Akaza (susurrando): Y-yo... Te amo... Más que a nadie... Mi demonio, ojos multicolor...
ESTÁS LEYENDO
🔥Demonios Amantes🔥 (Serie Doukaza)
Romansa⚠️Aviso⚠️ serie de Yaoi 😩 si no te gusta no veas, pero te lo pierdes 🔥 okey adiós🗿