Una noche de pasión~

882 20 29
                                    

Akaza: ¡¿Pero qué mierda?!

Dōma: Déjese llevar, Akaza - dono, será rápido...

Dōma se sentó en una cama cerca y puso a Akaza encima de él para continuar con su acto.

Akaza: ¡Déjame imbéc-! ¡AHHH~!

Dōma le metió su miembro sin que Akaza estuviera preparado lo que hizo que soltara un fuerte gemido de dolor y placer.

Akaza: ¡AHHHHHH~! ¡M- maldito!

Dōma: ¿Qué sucede, Akaza - dono? Deje de quejarse...

Akaza: ¡S- solo s- sigue ha- haciéndolo! Ngh~...

Dōma: ¿Ya no son quejas cierto?

Akaza empezó a dar sentones encima de Dōma y éste se lo metía más fuerte como si fuera un castigo, más Akaza no admitía que lo estaba disfrutando realmente.

Akaza: ¡M- maldito...! Ngh~... S-sigue... P-por favor... ¡Ahh~!

Dōma: No tienes qué pedírmelo dos veces...

Dōma acostó a Akaza sobre la cama y se puso encima, lo que provocó que Akaza sintiera más placer al momento de que se lo metiera.

Akaza: ¡I- imbécil...! ¡Eres un...! ¡A- Ahhhh~!

Dōma: ¿Qué sucede, Akaza - dono?... No me diga que es todo lo que puede, pues tendrá que resistir más...~

Akaza: P- por favor... A- ahhh~... Si- sigue...

Dōma le abrió la boca a Akaza y le dijo que se preparara para lo que estaba por venir.

Akaza: N- no... ¡Ahhhhh~!

Le metió su miembro por la boca mientras Akaza gemía de placer y llenaba su cara del semen de Dōma.

Akaza: Ngh~...

Dōma: Por favor Akaza - dono~ No me diga que eso es todo...~

Akaza tiró a Dōma al suelo y se puso encima de él bruscamente mientras Dōma no entendía lo que estaba pasando.

Akaza: Bien, ahora me toca...~

Dōma: ¿Q- qué?...

Dōma soltó un fuerte gemido mientras le metía su miembro y éste se empezaba a correr.

Dōma: N- nada mal... P- pero l- lo han he- hecho mejor q- que t- tú...~

Akaza: Ya lo veremos...~

Akaza se lo metió más fuerte a Dōma mientras éste gemía de placer sin admitir que era la mejor noche de pasión de su vida.

Dōma: ¿S- solo eso tienes? ¡A- ahhhh!~

Akaza: ¿Sigue siendo mejor que yo?

Dōma: ¡S- si! H- hay m- mejores que t- tú... Ngh~...

Akaza: Le vuelve a meter su miembro más fuerte* ¿Qué tal ahora, Dōma?~

Dōma: ¡N- no eres tan bueno c- como o- otros! ¡AHHHHHH~ AHH! M- me rindo... Eres el mejor... Ngh~ ¡Ah- ahhh!~ Bien, b- bien, t- tú g- ganas...

Akaza: Eso creí...~

Dōma: ¡Ah- ahhhh! Bien, y- ya es s- suficiente... Ngh~... ¡Y- ya, AHHHHH~!

Akaza le sacó su miembro mientras Dōma gemía con mucho placer y más deseo de repetirlo sólo con Akaza.

Dōma: P- pendejo... ¡Y- yo soy el d- dominante!

Akaza: ¿Seguro? ¿Acaso quieres otro castigo?~...

Dōma: C- cállate... Haz l- lo que quieras...

🔥Demonios Amantes🔥 (Serie Doukaza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora