Extra cap. 💫 (Daki × Nakime)

264 4 1
                                    

Daki: Bueno, creo tengo qué irme, voy a ver a alguien...

Akaza: Bueno, cuídate Daki.

Daki se fué en lo que salía el sol y los demás demonios se refugiaban en el castillo infinito, mismo lugar al que iba Daki a ver a su demonio del biwa.

Nakime se encontraba llorando en su lugar de siempre por la noticia de Daki.

Daki: ¡Nakime!

Nakime: ¿D-daki...? ¿C-como... Cómo estás viva? El señor Muzan... Él dijo que...

Daki: Sé lo que Muzan dijo, me liberé de su control junto con mi hermano, escucha Nakime yo-

Antes de que terminara de hablar, Nakime saltó encima de Daki y le dió un beso.

Daki: W-wow... Yo...

Nakime: ¡Pensé que estabas muerta! ¿Qué pensabas al hacernos creer a todos eso?

Daki: Escucha, Nakime yo... Tengo un plan... Necesito tu ayuda, Gyutaro y yo nos liberamos del control de Muzan con ayuda de otra demonio, necesitamos que accedas a eso.

Nakime: Liberarme... ¿Del control de Muzan? Y-yo... No puedo hacer eso, él me mataría...

Daki: Yo no permitiré que haga eso, Nakime, el no te tocará mientras yo esté con vida para protegerte.

Nakime se ruborizó un poco ante las palabras de su amada Daki, quien la amaba con todo su corazón y sabía que haría lo que fuera por ella.

Nakime: E-está bien, yo... Acepto...

Daki: ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Te amo!

Nakime: E-ehh yo-

Daki le dió un beso a Nakime antes de que pudiera decir una palabra y se abrazaron fuertemente mientras Nakime lloraba de felicidad.

Nakime: Yo... Igual te amo... Daki...

Daki: ¡Mi demonio del biwa, te quiero mucho! ¡No sabes qué feliz estoy! Nos podremos seguir viendo, Muzan no interferirá... Será... Perfecto.

Nakime: Yo sé... Que podremos lograrlo, eres fuerte, Daki, vence a Muzan a mi lado, me quiero quedar contigo.

Daki se quedó mirando a Nakime con cierto brillo en los ojos y algo sonrojada.

Daki: Te amo, Nakime...

Las dos demonios se besaron los labios mientras aún dentro del castillo infinito veían como salía el sol antes de quemarlas, lo cuál no sucedió ya que se fueron, pero ese momento brillante se quedó en sus corazones para toda su vida.

Hola gente :v capítulo corto, ya lo sé, pero era uno extra -_- al menos agradezcan porque les dí uno más que de costumbre <3 y para los que les gusta este shipp pues mejor 7w7 probablemente luego se vayan a una habitación a tijerear (✂️) digo- , bueno, ya saben 🔥.

xD no tengo mucho que decir, aprovechen el bug hagan suposiciones: ¿Qué habrán hecho Nakime y Daki después? ¿Se habrán cogido? (Ok no)

Autora Cata se despide :3 bai bai.

🔥Demonios Amantes🔥 (Serie Doukaza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora