Era de noche e iba a haber una reunión de las lunas.
Dōma: ¡Akaza-dono! Ya llegó, que bueno verlo.
Akaza: Ajá... (Fingiendo que no le dió gusto).
Daki: Vaya... Parecen una pareja peleada *les guiña un ojo*
Akaza: ¡C-cállate! Qué cosas dices Daki...
Akaza estaba preocupado de que las otras lunas se dieran cuenta de la relación que tenía con Dōma, y las cosas que decía Daki que lo hacía muy obvio, pero a la mayoría no le importaba y no le prestaban atención a las indirectas, la mayoría...
Gyokko (en su mente): Al parecer Daki sigue soltando indirectas de esos dos... ¿Qué traerán entre manos?
Muzan: Mis lunas, hemos perdido a una luna menguante, es un gran golpe ya que los cazadores se han vuelto más fuertes, al parecer un cazador de aretes de la familia Kamado ha desbloqueado una especie de marca... Han derrotado a Enmu.
Daki: Pe-pero señor Muzan... Enmu era el más poderoso de las lunas menguantes, eso significa... ¿Que empezaremos a pelear nosotros las lunas crecientes?
Muzan: Es lo más posible, como han mejorado los cazadores es increíble, así que Gyutaro y tú vayan al distrito rojo, aliméntense de varios humanos y háganse más fuertes... Los demás, les daré distintas misiones.
Akaza: ¿Qué clase de misiones... Mi señor?
Muzan: Les iré diciendo cuanto antes, asignaré con quiénes harán sus misiones, Gyokko, tú ve con Hantengu, Akaza con Dōma y Kukushibo solo.
Dōma: ¡Qué emoción! ¿No le parece, Akaza-dono?
Akaza: Lo que sea... *Sonríe levemente*
Las lunas se fueron al toque del biwa de Nakime, mientras Muzan se quedó con Kukushibo.
Dōma: ¡Akaza-dono! ¿No le parece genial que nos haya tocado juntos? ¡Es como obra del destino! Creo que el señor Muzan ya nos conoce, ¿No le parece? Además- *Akaza lo calla con un beso*
Akaza: ¿Ya con eso te callas idiota? (Algo sonrojado).
Dōma: ¡Claro, Akaza-dono! (Feliz y algo sonrojado igual).
Akaza: Debo irme, voy a devorar más humanos, tú igual deberías, escuchaste al señor Muzan, debemos hacernos más fuertes, y más te vale no disminuir tu número de humanos qué devorar o Muzan te reprenderá.
Dōma: ¡Awww! ¿Se preocupa por mí, Akaza-dono?
Akaza: ¡N-no idiota...! Sólo... Solo haz lo que te digan y ya...
Dōma agarró a Akaza de la cintura y empezó a darle besos en su cabeza y frente, esto provocó que Akaza se pusiera nervioso y se sonrojara, lo que puso feliz al demonio ojos multicolor.
Dōma: ¡Es muy tierno, Akaza-dono! Podría darle besos todo el día.
Akaza: ¡¿Q-qué?! (Nervioso) S-solo cállate...
Dōma siguió con esto y Akaza solo se quedaba quieto y nervioso por lo que hacía, ya que nunca le habían dado tanto cariño. Iba amaneciendo y los demonios no tenían nada que hacer, así que se durmieron uno al lado del otro mientras Akaza abrazaba a Dōma buscando su calor.
Gyokko: ¿Dónde estará el señor Akaza? Iré a ver en una de las habitaciones.
Gyokko fué justamente a la habitación donde se encontraban Akaza y Dōma dormidos mientras se abrazaban.
Gyokko (en su mente): ¡¿Señor Akaza?! ¿Que hace durmiendo abrazado al señor Dōma?...
ESTÁS LEYENDO
🔥Demonios Amantes🔥 (Serie Doukaza)
Romansa⚠️Aviso⚠️ serie de Yaoi 😩 si no te gusta no veas, pero te lo pierdes 🔥 okey adiós🗿