07.2 - Vida Pesada

146 8 7
                                    

[A diferencia de el Cap "07.1" con sus 2500 palabras, este cuenta con 8250. Lo cual para algunos puede ser mucho mejor, pero aviso para que puedan tener en cuenta que sera una lectura algo larga.

Aviso tambien que existira un Cap "07.3", pero no se preocupen, valdra la pena que exista una tercera parte de esto para construir el mejor final posible para este cap que inicie odiando pero que revelo su potencial al final]

Habitación del equipo rojo (Mente de Akko)

Atravesando los pasillos de Luna Nova intentando no quedarse embobada mirando los diferentes cambios inexplicables que se cruzaban por los pasillos como una Constanze exageradamente habladora, Sarah siendo baja, Amanda una santa estudiosa, etc.

Destacaba un gender bender de Andrew que por alguna razon estaba en la academia, que escapo incomodada luego de ser akkosada con la mirada por la asiatica intentando formular una teoria de que clase de efecto mariposa provoco eso.

Ah, y tampoco olvidar una pecera montado en una patineta con ruedas con un pez familiar de Piscis (al menos eso asumia la japonesa)

La habitación del equipo rojo era bastante similar a la que recordaba Atsuko en su cabeza, exceptuando la sección llena de químicos de dudosa procedencia, plantas extrañas y muchos raros artefactos. Ahora todo eso fue reemplazado por la particular vanidad de su nueva compañera.

El nombre Molly Mcintyre se le hacía familiar, quizá lo escucho una vez cuando una maestra dijo su nombre en clase y esta respondió tímidamente. Aquí parecía tener la confianza y autoestima bastante cargada, pues su lado del cuarto estaba cargado de fotos suyas sacadas de revistas pegadas por toda la pared.

Tampoco parecía tan creída como Hannah o Barbara pues parecía llevarse bastante bien con Lotte, aunque algo se le hacía particular de ella. Juraba que esas pocas veces que la vio no lucía tan... ¿pálida?, además ahora tenía un cabello pelinegro en vez de azulado que cubria gran parte de su rostro similar a la pelirosada pero no dejando ningun ojo libre, pero honestamente no tenía tiempo que perder pensando en ese y más cambios que se iría encontrado en el camino

[Si preguntan porque fui tan específico con el cambio de apariencia de Molly, es por que en la versión "Pre-Anime / OVA" lucia asi, por lo que decidí meter este detalle solo para acentuar lo alterno de esta versión de Luna Nova]

Afortunadamente encontró la vara brillante bajo su cama, no estaba segura de que pasaba, pero se quería preparar para lo que fuera a pasar en este mundo. Así que aprovechando la conversación entre ambas chicas que parecían no haber notado el momento en que entró al cuarto, la tomó y salió corriendo hacia donde imaginaba que estaría la peliverde.

—Ah, ¿Akko estaba aqui? —pregunto la pelinaranja preocupada por como esta no habia parado de ir de lado a lado de la academia sin hablarles aun cuando deberia estar recuperandose.

—Eso creo, pero como te decia. ¡Y así fue como me ofrecieron ser la portada de Vogue, ¡fui la segunda chica más joven en lograrlo! —exclamó alegremente la pelinegra egocéntrica. —O bueno, hubiera sido, me quitaron de la portada con la excusa de que por mis ojos, ¿puedes creerlo?

—¿Qué es un... Vogue? —respondió completamente desconectada del mundo de la moda.

—Lotte —dijo seriamente acercandose hasta chocar con su frente, con una distancia entre sus labios exageradamente corta. Tomo sus manos con una de sus manos y levanto su cabello con la otra. —Tienes que enterarte de la moda mujer.

—A-ah claro —alcanzo a decir nerviosa deseando que dejaran de establecer contacto visual tan directo con sus ojos marrones.

|••••|

Según Una Lechuga [Diakko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora