[Este capitulo recibió algunas correcciones y añadidos. Explicación completa al final]
Su mente no estaba al 100% con todo, recordando escasamente como dejo a la pelirrosada perpleja por la petición de la pelirrosada malvada, y luego fue abrazada por la peliverde que se estaba culpando por todo mientras que la pelinaranja intentaba que esta no la volviera a dejar inconsciente por la presión en el agarre, pero después de todo.Finalmente la pesadilla infundida en la castaña terminó.
«Había sido un día interesante», comenzaba a escribir lo mejor que podía en una pequeña libreta.
Jamás imaginó que ser una estudiante de Luna Nova quizá no era tan malo e innecesariamente complicado para su estilo de vida ligero, aunque seguía intentando centrarse en su objetivo de volver a la "normalidad" que tuvo previamente. La cuestión era si realmente deseaba eso, o si era su terquedad lo que la incitaba a cumplir con su objetivo inicial.
Prueba de eso era lo que hacía con su escritura imperfecta, pero que iba mejorando a la hora de plasmar símbolos humanos al tener de alguna forma el conocimiento de escribir (y otros atributos que funcionan a conveniencia de la trama), pero carecía de una memoria muscular que respalde eso.
[Mi explicación es que los seres transformados adquieren lentamente conocimientos o habilidades básicas de quienes los alteraron junto a una característica extra de quien lanzó el hechizo, además que como es un hechizo con marca Kagari, estas se van añadiendo en completo desorden.
(Esto implicando que también heredó una adicción involuntaria a las tartas que descubrirá más adelante)Esto es lo que pasa cuando te comienzas a tomar en serio un libro que no lo era, por eso esto nunca se mencionó esto antes, pero guarden el dato, ya lo añadiré al reescribir de forma más orgánica]
Algún día le dirían que su problema era intentar escribir con la mano izquierda cuando esta era diestra, aunque lentamente se estaba volviendo ambidiestra a la fuerza si es que eso era posible.
Sea como sea, antes de ir a guardar su "recopilatorio de experiencias" (o diario como le diría cualquier otra persona antes de ir a conciliar el sueño), noto como la castaña se estaba moviendo lentamente de su cama, intentando lograr salir en silencio de la habitación comprobando si todos estaban dormidos.
Estuvo mirándola un par de minutos en silencio hasta que vio que esta se iba a disponer a salir de la habitación por lo que esbozo una pregunta. —¿Qué haces? —le preguntó repentinamente cuando estaba en el marco de la puerta, haciendo que la castaña mascullara un "¡Ah!" que sonó más a un chillido por la sorpresa, casi haciéndola saltar.
—¿V-voy a tomar aire? —respondió antes de voltear mostrando una sonrisa torcida por nerviosismo evidente.
—Oh, ¿puedo ir? —pregunto inocentemente creyendo las palabras dado a que buscaba un espacio para hablar con la chica luego de un día sin esta.
La japonesa dudosa no respondió instantáneamente, ya que planeaba ir sola a su destino para reflexionar sobre ciertos asuntos. Sin embargo, tampoco le quedó mucha opción cuando la peliverde ya había comenzado a levantarse antes de escuchar su respuesta.
—Claro, ¿por qué no?
Mientras las chicas se alejaban de la habitación y avanzaban por los pasillos, se podía escuchar su conversación a la distancia.
—¿Por qué estabas revisando a Sucy? —preguntó Diana para saciar su curiosidad.
—Quería asegurarme de que estuviera realmente dormida. Le molesta que no descanse por las noches solo porque estoy algo somnolienta en las mañanas —respondió la otra con cierta molestia, pensando en que incluso meses antes de Luna Nova sentía mucha más energía que ahora incluso al desvelarse, en especial cuando quería hacer hechizos, ¡mientras que el resto parecía no afectar realizarlos!
ESTÁS LEYENDO
Según Una Lechuga [Diakko]
Fanfic¿Que tan retorcida, impredecible, y extraña puede ser la mente humana? Eso no se sabe, por lo que lo que lo unico que puedo decir es que no hay otro fic que se tome mas a pecho el chiste de "Diana, la lechuga". - •Escrito/trabajado por "Uztobeth...