*Inserte introduccion dramatica del capitulo sobre algun personaje en particular
Diana se encontraba desconcertada ante la imagen que estaba viendo en ese momento.Frente a ella había un gigantesco campo de lechugas que parecía extenderse hacia todas las direcciones a las que dirigiera su mirada, y eso hubiera sido lo mas extraño de no ser por lo que paso a continuación.
—Disculpen estimados lectores, se que ahora mismo deben estar intentando leer este capitulo, o quienes ya leyeron su contenido previo deben estar preguntándose que paso con este... —mencionaba una voz que parecía estar detrás de la peliverde, pero cuando esta volteo asustada se topo con la absoluta nada, con la voz prosiguiendo como si la ignorara (aunque no estaba consiente de si la voz podía verla) —Recorte la mitad del cap 8.2 original y la coloque en el cap 8.1, ¡la otra mitad estoy reescribiéndola ahora mismo!
¿Este era eso que le menciono Akko una vez?, ¿un sueño?
—¡Oye!, ¿puedes oírme? —alzo la voz al aire buscando desesperadamente el origen de la voz que parecía la de un adolescente.
—Verán, me pareció que el capitulo fue algo desinspirado y mal escrito, por lo que decidí que podía mejorarlo y añadir lo que estoy escribiendo para el 8.3 fusionándolo en un solo capitul- —pero la voz no se inmutaba, no sabia si era por que la ignoraba a propósito o no, pero le desesperaba oír palabrería que no entendía en lo absoluto. La perra solo seguía y seguía.
—¡¡Oye!!, ¡¿de que estas hablando?! —pregunto nuevamente, pues la sensación de tener una voz hablando constantemente detrás de ella la estaba poniendo nerviosa y algo temperamental.
—¿Hnm? —se detuvo, pero nuevamente retomo —Bueno, como iba diciendo, aunque nadie me pidió una corrección, igual les daré prácticamente un capitulo nuevo evitando resumir los hechos como lo hice en la versión original por flojer-—¡Te atrape!, ¡tu puedes oírme! —menciono triunfante alzando una mano.
—Si, si, tu ganas. Me atrapaste Cavendish, ¿puedo proseguir con la nota que a nadie le importa sobre el fanfic? —pidió con un tono menos neutro rozando lo molesto.
—No tengo idea de a que te refieres pero, espera, ¿Cavendish? —pregunto casi para si misma pues otra vez le venían recuerdos sobre esa palabra que aparecía aleatoriamente por su cabeza (desde que tuvo su aventura random por Luna Nova ft. Sucy) pero no sabia porque.
—Así te apellidas, o bueno, no tu, mejor dicho la tu canon, verdadera, o como prefieras decirle —menciono mientras emitía sonidos de mascar algo, perturbando los oídos de la peliverde que sentía como si devoraran frituras a centímetros de ella.
—¿El que de que? —pregunto genuinamente confundida, esa clase de terminos solo los habia escuchado de parte de Lotte cuando divagaba sobre sus libros.
—Mira, podría explicarte con manzanas todo, pero esto obviamente no es canónico o en el mejor caso solo diré que es un sueño —explico tomándose de su mentón invisible. —Aunque para ser honesta tu contraparte del anime ya hubiera entendido esto, quizá debería resaltar mas tu inteligencia la próxima vez que escriba tu personaje —eso ultimo lo dijo susurrándolo, pero por la distancia entre su voz y la chica dio igual.
—¿Me acabas de llamar tonta? —cuestiono fruciendo el seño ofendiendose por el cuestionamiento a su inteligencia como buena orgullosa lechuga.
—No precisamente, mas diría que por mi forma de escribirte eres algo boba —inserte descripción de dialogo.—¿Cómo que: 'vas a escribirme'?
ESTÁS LEYENDO
Según Una Lechuga [Diakko]
Fanfiction¿Que tan retorcida, impredecible, y extraña puede ser la mente humana? Eso no se sabe, por lo que lo que lo unico que puedo decir es que no hay otro fic que se tome mas a pecho el chiste de "Diana, la lechuga". - •Escrito/trabajado por "Uztobeth...