-¡Tomala! -exclamó una japonesa estampando una hilera de cartas contra el escritorio, recibiendo "extrañamente" de su rival una sonrisa. -¿Que?, ¿qué es tan divertid-?
-Ga-ne -afirmó la peliverde, quien luego de haber colocado delicadamente colocó una hilera con la que luego de un largo combate ganaba por cuarta vez ese día el juego de cartas que le enseñó su amiga.
Habían estado un buen rato desde que Ursula salió jugando el juego de cartas de Shiny Chariot que la castaña explicó religiosamente la lechuga, donde para su desgracia quizá le enseñó demasiado bien al no poder vencer a su alumna.
-¡No es justo!, ¡es más, ni ilógico! -reclamo frustrada Akko hacia la contraria.
-¿Qué cosa? -preguntó Diana con duda sobre qué regla incumplió del libro oficial de reglas de 1200 páginas sobre el "Chariot Official Trading Card Game™" que ella misma le dio ayer.
-¡Una lechuga no puede ser de ninguna forma mejor que yo en algo que llevo jugando hace muchos años! -afirmó furiosa aventando el mazo de cartas que sostenía contra la mesa, esté rebotando contra su frente cómicamente.
"¡くそ!"
-No se que fue eso último, pero creo que discriminas mucho a las lechugas -respondió la ex-lechuga ordenando las cartas en su contenedor.
-Pero, es que tu, ¡agh! -renegó amargada la japonesa tomándose de los mechones.
Antes de que pudieran comenzar con una discusión estúpidamente cómica más, escucharon el sonido de la puerta siendo abierta bruscamente liberando una gran cantidad de humo mostrando una silueta que se acercaba lentamente con unas pupilas que brillaban entre esa neblina
-Así que, ¿tú eres el pequeño problema de Úrsula? -cuestionó la silueta señalando a la peliverde.
Aquella persona no recibió una respuesta instantánea pues la chica a la que señalaba junto a su acompañante comenzaron a toser por la cantidad de humo que entraba a la habitación.
-Te dije que esa entrada dramática no era necesaria -se escuchó, antes de que la habitación comenzará a despejarse de ese aire con una varita.
-Aquí esta la portadora del Claiomh Solais, pensé que tendría que presentarme bien -argumento la primera silueta quien resultó ser Croix.
-Igualmente estoy seguro que no era necesari- ¿Qué?, ¿c-cómo sabes eso? -preguntó la segunda silueta quien resultó ser Ursula quien no había mencionado a Akko en ningún momento.
-¡Ah!, tu sabes que las noticias vuelan, ¿no? -respondió nerviosa la pelilila a la pregunta. -¡Me lo dijo Finny en la recepción!
La peliazul no se tragaba completamente la explicación por como se le fue dicha, pero rápidamente le restaría intención a ese detalle que cuando escucho a Atsuko abrir la ventana tosiendo intentando tomar aire acompañada por Diana intentando respirar de nuevo solo para ahogarse con más humo.
Posiblemente Croix iba a tener que esperar un rato sentada hasta que se recuperarán las personas con las que iba a hablar, además de posiblemente también tener que poner en su lista de inventos una bomba de humo dramática que no ahogara a sus objetivos en cuartos cerrados.
Aunque eso lo anotaría como "(opcional)" junto al plan de infiltración en Luna Nova.
|••••|
-Así que, ¿tú eres la pequeña "variable" de Úrsula? -cuestionaba la bruja peli-lila frente a una chica peliverde algo intimidada, esto con razones.
ESTÁS LEYENDO
Según Una Lechuga [Diakko]
Fanfic¿Que tan retorcida, impredecible, y extraña puede ser la mente humana? Eso no se sabe, por lo que lo que lo unico que puedo decir es que no hay otro fic que se tome mas a pecho el chiste de "Diana, la lechuga". - •Escrito/trabajado por "Uztobeth...