“Muy bien, entonces según lo que él abuelo nos ha contado, tenemos tres días para resolver esto antes de la última aparición”
El rubio deja sobre la mesa un enorme croquis, señalando los puntos donde se conocía la ruta del espectro.
“Fit y Pac van a trabajar como voluntarios en la biblioteca para intentar encontrar algo más que nos sea útil, es seguro suponer que si el chico había ocultado cosas como esta” coloca ahora la fotografía de ambos jóvenes a la vista de todos “Seguro habrá algo más que nos sirva”
“¡Cuenten con nosotros!” el brasileño se abraza al costado de su novio, decidido a dar todo de sí
“Missa intentará sacarle algún tipo de información a Fred o a alguno de los trabajadores más antiguos de aquí” el mencionado asiente firme, con un saludo militar que hace reír al rubio “Y abuelo, usted-”
Se interrumpe al escuchar algo extraño tras ellos, por un momento pensando que se trataba del fantasma pero no podría ser posible, pues ese lugar estaba fuera de su ruta. Más sonidos extraños se hacen oír, ahora identificando la fuente de estos como hojas crujiendo detrás de un árbol al lado de su mesa, mira al resto en complicidad y lentamente se acercan para rodear el tronco del árbol, gritando al unísono cuando un primer grito se antepone a los suyos.
“¡Soy yo, soy yo, no me hagan nada!” se relajan al encontrarse con Foolish agachado en el piso, con las manos levantadas en clara señal de rendición.
“¿Qué chingados estás haciendo Foolich? Chismoso de mierda” el mayor amenaza golpearlo antes de verlo cubrirse la cabeza con un libro.
“¡No me haga nada, vengo a ayudar!” continúa, inconsciente de la mirada intrigada del otro que parece reconocer el objeto.
Más bien, cierto signo en la cubierta del mismo.
Oh, pero no, no podía ser ¿verdad? aquel símbolo demasiado peculiar, demasiado único como para ser una coincidencia no podía ser otra cosa sino una jodida broma creada por sí mismo ante todo lo sucedido.
Foolish nota que el mayor observa el libro en su mano, por lo que lo abraza en cuanto esté se lo intenta arrebatar.
“¡Suelta esa madre Foolich! ¡Suéltala”
“¡Primero déjeme hablar, ya le dije que quiero ayudar, quítese!”
El forcejeo continúa bajo la mirada confundida del resto, quienes solo observan hasta que el viejo se cansa y amenaza con quitarse el zapato para lanzarlo.
“Dámelo culero”
“¿Usted sabe que es esto verdad?” Philza y los demás ahora prestan atención al objeto
“¿Si te digo que si me lo vas a dar?”
“¡Que parte de ayudar no entiende!”
“Sí, si se que es, dámelo”
El chico le entrega el libro y el mayor, asombrado acaricia la tapa del libro, con un extraño candado numérico y un símbolo que había visto dibujar muchas veces a cierta persona.
“Habla” dice sin más
“Ah- yo, yo no sé nada, bueno, escuché todo lo que estaban diciendo desde hace como cuarentena minutos, pero sobre el libro no se nada”
“Espera, nos estabas espiando” Pac lo confronta, llegando hasta su lado para mirarlo con recelo justo como el mayor lo hacía
“¡No fue a propósito! Yo- yo solo venía a entregar el libro”
“¿Entregar?”
“Si, Freed me pidió que se lo entregara al abuelo, pero ustedes estaban hablado y no quería interrumpir, seguían hablando y no quería interrumpir”
ESTÁS LEYENDO
Unchained Melody || Guapoduo
Fiksi PenggemarUn viejo romance que encadena un alma a la vida y un secreto que un celoso hombre cansado del amor piensa llevarse a la tumba... "Eu sei que podemos sair daqui, você confiaria sua vida em mim?" "Completamente" • Guapoduo • Se shippean cubitos, NO p...