[~Shawn~]
Tras llevar a Rebeca a su casa, fui a visitar al independiente de mi hermano mayor. Tiene 23 años y hace dos años que abrió su propio negocio muy diferente a lo que papá se dedica. Eso causó una gran pelea entre los dos, ya que papá quería que él heredara el negocio familiar, pero a Harry no le interesaba la ingeniería de automóviles, ni la mecánica, ni nada que ver con el negocio familiar. A el le interesaba más la hostelería y la repostería. Por eso tras dejar la casa y las expectativas que papá tenía de él, acabé yo con la presión de ser lo que el se negó, y los odio porque me siento como el segundo plato de alguien y simplemente odio sentirme así.
Ya des de pequeños, el era siempre comparado conmigo y obvio que le preferían a él antes que a mí, y por eso tuve que esforzarme el doble para poder superarle: académicamente, físicamente, y todo lo demás... Pero el sin esfuerzo alguno seguía siendo número uno, quedando yo siempre en su sombra y como segunda para todo.-¡Shawn!- dijo Harry al verme- Cuanto tiempo hermano...¿Por qué no te pasas nunca por mí cafetería?
-Porque últimamente estuve ocupado entrenando y ya sabes...- me hizo un ademán para que entrara en su casa y charlamos en el sofá de su living.
-¿Y que me cuentas? ¿Sigues saliendo con Beth?- ya es la segunda vez que me la mencionan. Cuanto odio escuchar o ver ese nombre. Hace que toda la sangre que corre por mi cuerpo hierva tanto... Incluso me dan ganas de pegarle a alguien.
-Esa chica dejó de ser parte de mí vida hace dos años. No vuelvas a mencionarla porqué irrita oír tan solo su nombre.- dije cerrando los puños y conteniendo la rabia.
-Bueno relájate y prueba uno de los pastelitos que hice para incluir en la carta de mí cafetería.- me extendió el platito y yo lo cogí encantado, ya que tenía chocolate y frutas que me encantaban.- ¿Qué te parece?
-Delicioso...- dije entre bocados- Sabes que me chifla el chocolate y amo todo lo que tiene chocolate. Además, estás frutas combinan bien y neutralizan el sabor. Me encanta.
-Sabía que te gustaría
Aunque el haya sido siempre mí rival, me cuesta mucho odiarlo porque es un hermano mayor tan perfecto, que a pesar de que supo siempre que he estado enfadado con él, Harry sigue siendo amable conmigo, apoyando y protegiéndome de papá, y es el que me conoce más, el que siempre supo como me siento.
De repente mi teléfono sonó, y era un número desconocido así que dudé un poco en responder o no.
-¿Diga?
-Shawn, soy yo, Anne, la amiga de Rebeca.- ¿por qué habrá llamado a estas horas de la noche?- ¿Está ella contigo?- dijo con un tono de preocupación muy notable.
-La llevé a su casa hace una hora y media, ¿Por qué iba a estar conmigo?- es extraño...
-Entonces gracias, no te molesto más...- dijo sonando decepcionada- Si la ves o sabes algo de ella, avísame o a Lester, ¿de acuerdo?
-Espera Anne, ¿Qué pasó con Rebeca?- tengo un mal presentimiento...
-Su madre nos llamó y nos dijo que aún no había regresado y que era demasiado tarde. Intentamos contactar con ella, pero no contesta a ninguna llamada ni a un mensaje, así que pensaba que tal vez siguiera contigo...
-Pásame su número, intentaré buscarla y contactar con ella también.
-Te lo enviaré en un mensaje. Tengo que colgar, estoy conduciendo.
-De acuerdo.- colgó el teléfono y recibí un mensaje de Anne con su número de teléfono.
Dónde se habrá metido Rebeca a estas horas de la noche... Espero que no esté haciendo ninguna estupidez.
ESTÁS LEYENDO
El último Juego {Just a Game}
Novela JuvenilMi lista de deseos: *Ser más hermosa* *Encontrar a mi chico ideal* *Enfrentarme a mis miedo* *Ver el mundo* *Decir estando segura que estoy feliz* --------------------------------------------------------------- Mi misión: *Pedirle salir a una cita*...