Sipnosis: sábado dos días nevando no se puede salir de hogwarts por ningún medio por culpa de la nieve, hay muy poca gente en la escuela ya que muchos se habían ido, Harry y sus amigos junto con Draco y sus amigos eran de los que se quedaron en la escuela estando aburridos y después de una charla desidieron, pasar el día juntos jugando algo para matar el tiempo. En este Voldemort también muere en la primera película ellos tienen 17 años y Harry y Draco hacia ya 3 años que eran novios pero ellos avían desidido mantenerlo en secreto.
...........Hoy Harry estaba en el comedor charlando con Ron, Hermione y Ginny.
Ron quejándose- tendríamos que avernos ido con los demás estamos prácticamente solos en la escuela y por culpa de tanta nieve no podemos salir-.
Ginny- y es que quién ubiera sabido que iba a nevar por dos días y eso iba a interferir con todo tipo de magia además no somos los únicos también se quedaron algunos de ravenclaw aunque dos o tres pero son más pequeños de edad que nosotros y no quiero convivir con niños hoy, de los hufflepuff se fueron todos y de Slytherin solo quedan Draco y sus amigos-
Hermione- aunque quiera pasar tiempo con los Slytherin y no quiero no creo que ellos estén de acuerdo en pasar tiempo con nosotros verdad Harry-.
A Harry le remordia la conciencia por qué el sabía que la tormenta iba a ser fea y que seguramente no iban a poder salir de la escuela si se quedaban pero Draco su novio le abia avisado que se iba a quedar y el le quería hacer compañía y sus amigos terminaron quedándose con el y no solo se refería a ron, hermione y ginny sino que también a los amigos de Draco se supone que iban a estar solos y ahora tenían que pretender como siempre que se odiaban pero lo que realmente quería Harry cada que veía a Draco era tirarsele encima y llenarlo de besos cuando Draco entro en el comedor Harry se le ocurrió una grandiosa idea ya que eran los únicos de su edad para pasar un rato talvez sus amigos estarían de acuerdo en jugar a algo con ellos hasta que la magia volviera a funcionar así que puso cara de enojado y fastidio y hablo con hermione- aunque yo tampoco quiero pasar tiempo con ellos hermione son los únicos en la escuela de nuestra edad para hablar y se que no somos los mejores amigos pero estoy seguro de que deben estar tan aburridos como nosotros además ese juego que hace meses que queres jugar necesita más gente y hoy es el día indicado para poder jugar y ellos son los únicos que hay haci que hay que conformarse- Harry se aserco con confianza hacia ellos, hermione, ron y ginny lo seguían de Serca. Draco se veía feliz asta que recordó que se supone que son enemigos así que enseguida puso cara de pocos amigos.
Draco- que quieres Potter- dijo fingiendo odio.
Harry- bueno con mis amigos estábamos pensando que talvez si están lo suficientemente aburridos pueden jugar con nosotros-
Draco queria decirle que si espero todo el día a qué Harry viniera a hablarle quería pasar tiempo con su novio pero tenía que fingir odió- no Potter que te hace creer que vamos a pasar tiempo con ustedes-.
Pansy- Draco no es tan mala idea estamos aburridos y no se nos ocurre nada para pasar el tiempo y jugar suena bastante divertido-. Draco y Harry quedaron sonprendidos no se esperaban ese tipo de entusiasmo de ella, Draco simuló bien su sorpresa, Harry por otro lado vio a la cara a sus amigos con notable sorpresa pero más se sorprendio al ver que ellos no lo estaban- y Potter de que trata el juego-.
Harry- bueno...-.
Hermione- el juego es como el juego de la botella pero en vez de besar a alguien la botella indicaría bolsas secretas con vestimenta para colocarse gana al que las nuevas prendas le queden bien, ¿que les párese?-
los slytherin lo charlaron y luego de unos 3 minutos debatiendose el si jugar o no con ellos fue pansy quién habló.
pansy- después de charlarlo con mis conpañeros hemos decidido que si vamos a jugar, podemos ir a jugar a la habitación detras del espejo(esta habitación es invencion mía)-
ESTÁS LEYENDO
Lemon Darry Y Harco +18)*
FanfictionOne shorts cortos bueno algunos cortos otros largos todos con escenas +18, sobre la pareja Darry o Harco, Las historias son invenciones mías. si ven que alguna de mis historias se parece un poco alguna de otro escritor agradecería que me lo hicieran...