"verdad o reto"

433 10 3
                                    

Sipnosis: hase algunos años que los Slytherin se llevan mejor con los Griffindor incluso son amigos y pansy quiere aprovechar esa amistad para liberarse a ella y a sus amigos de sus verdaderos sentimientos asia algunos Griffindor, hacía que invita a todos a una pijamada quienes van Draco, Blaise, Theodore, Harry, Hermione, Ron, Neville. Que secretos serán descubiertos y que locuras aran. Sin Voldemort. Tienen 17.
......
Pansy harta de guardar secretos amorosos tanto de sus casi nuevos amigos Griffindor, cómo de sus amigos Slytherin y de ella misma, decide organizar una inusual pijamada dónde invita a Harry, Hermione, Ron, Blaise, Draco, theodore, Neville, a altas horas de la noche. Todos quedan un poco sorprendidos por la invitación, pero deciden unirse a la reunión, atraídos por la promesa de diversión y relajación.

Hermione le invita a pansy a utilizar la habitación secreta detrás de una pintura, ya que es una sala que se ajusta a las necesidades de quién esté adentro. Pansy acepta la amabilidad de Hermione y con su ayuda la decoran aunque.

Hermione le dijo- no es necesario docarar la habitación por qué con solo pensarlo la habitación se puede  decorar como tu más quieras pansy-

Pansy le contesto- lose herms pero me gusta hacerlo yo misma- Hermione negó con la cabeza suspiro y siguió ayudando a decorar la sala, Hermione seretiró para ir a cambiarse y llevar su bolsa para dormir.

Todos fueron llegando con sus pijamas lla puestos todos iban muy bien.

Pansy tenía una pollera pantalón negra a medio muslo, una remera a tiras sin escote del mismo color que su pollera y su bolsa era celeste.

Blaise llevaba puesto una remera celeste manga larga algo apretada, unos pantalones del mismo color por sus rodillas sueltos y su bolsa era negra.

Theodore llevaba puesto una remera a tiras gruesas apretada, unos pantalones a los tobillos todo del color marrón y su bolsa era turquesa.

Draco llevaba puesto una remera manga corta apretada, unos pantalones cortos a medio muslo apretado todo de color gris y su bolsa era verde.

Harry llevaba puesto una remera de tiras gruesas suelta un pantalon por sus rodillas apretado todo de color azul y su bolsa era amarilla, Harry para la protección de su pobrecito enamorado que avía tenido la muy mala idea de llevar puestos esos malditos pantalones cortos y esa maldita remera apretada a su esbelto pero fornido cuerpo, acaso Draco Malfoy no sabia que con Harry Potter no se juega Harry estaba como león enjaulado quería atacar al rubio y comérselo por lo que opto por la opcción de utilizar un hechizo para pegarse al piso, no quería a tacar a su enamorado.

Hermione llevaba puesto una pollera pantalón por sus rodillas, una remera maga corta apretada todo de color blanco y su bolsa era rosa pastel, Hermione no estaba mejor que Harry ni bien vió a Pansy a gradecia a Merlín el que Pansy no llevará puesta una remera con escote por qué juraba que se le hubiera tirado encima cómo un león a su presa, pero teniendo más aunto control que su amigo azabache se sento lejos de ella.

Ron llevaba puesto una remera manga larga suelta, un pantalón a los tobillos apretado todo color rojo y su bolsa era gris, se sentó junto a Blaise y rezaba por qué el moreno no intentará abrazarlo por qué tenía unas ganas de comerle la boca tremendas.

Y por último pero no menos importante Neville llevaba puesto una remera manga larga apretada, un pantalón corto a las rodillas todo de color turquesa y su bolsa era de color azul, gracias a dios Theodore estaba tan concentrado charlando con Blaise que no noto lo sonrojado que esté se puso cuando tuvo que sentarse a su lado.

La noche empieza con risas y charlas, compartiendo historias y experiencias que los hacen sentir más cercanos el uno al otro.

Derrepente, Pansy grita- quien quiere jugar, Verdad o Reto-Todos levantan la mano- bien primero agan un círculo- todos se colocaron en un círculo pansy agrego- pero usaré esta botella que apuntará a una persona y colocare un echizo para que si eligen verdad el agua dentro de la botella cambiara de color a verde si se esta diciendo la verdad o a color rojo si se esta diciendo una mentira - la echizo y la coloco en el medio, ahora todos dudaron de si jugar o no pero ya avían dicho que si ya no podían retractarse.

Lemon Darry Y Harco +18)*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora