"verdad o reto" parte 2

581 13 3
                                    

Harry estaba perplejo no tenía ni idea de lo que avía presenciado. Pansy arta de que Draco no dijiera que gusta de Harry toma medidas desesperadas lanza un conjunro no verbal a la botella la gira.

Pansy- Harry verdad o reto-.

Harry- hee verdad-.

Pansy- dime Harry gustas de alguien y ese alguien está en esta habitación?-.

Harry no entendía adónde queria llegar Pansy podría aberle preguntado de una quien era la persona pero decidió dejarla tan en el aire a la pregunta que desconcertó a Harry- si, si me gusta alguien y si, también está en esta habitación-.la botella estaba verde.

Pansy- te gusta o estás enamorado de él o ella-

Harry- estoy enamorado de el-

Pansy- hooo bien Potter y dime hay algo que distinga a esa persona?-.

Harry alzó una ceja y dijo- Pansy por qué no haces la pregunta clara y consisa?-.

Pansy- responde a la pregunta Harry-

Harry- está bien, está bien es la única persona rubia de la habitación-. Todas las miradas fueron dirigidas a Draco este se sonrojo cuando escucho la revelación.

Pansy- entonces Harry te pegaste al piso con magia por qué tenías miedo de hacerle algo a él verdad?-.

Harry- si tenía miedo de que mí poco auto control se desvaneciera y tirarme arriba suyo y besarlo es que míralo está tan jodidamente sexy con esas ropas tan diminutas y apretadas que no puedo concentrarme en otra cosa que no sea él-

Pansy- y solo lo besarias o le arias algo más?-

Draco- basta Pansy lla no me parece gracioso por qué echisaste a Harry no quiero que diga que gusta de mí para que yo entre en confianza y le diga lo que tú tanto quieres-.

Harry- echizado a qué te refieres Draco yo no tengo más que el echizo que me mantiene pegado al suelo- deciso tal echizo y se levantó- ves nunca mentiría de mis sentimientos hacia ti ves la botella está verde es por qué cada cosa que dije es cierta- el y Pansy estaban tristes.

Pansy- por qué pensaste que echisaria a Harry después de todo no necesito hacer eso el te ama yo solo quería que una vez y por todas todos supieran qué todas las personas de las que gustaban tenían los mismos sentimientos por qué estaba arta de que todos hustedes se amaran y nunca se dijieran nada y de que yo misma no pudiera decirle a Hermione mis sentimientos yo estoy intentando ayudarlos-

Blaise y Ron se vieron, Theodore y Neville se tomaron de las manos Hermione se levanto y abrazo de la cintura a Pansy.

Ron- por más que no me guste admitirlo Pansy tiene razón nunca hubiera encontrado el coraje por más que los Griffindor nos caracterizemos por eso, es probable que nunca lo hubiera encontrado para decirle a Blaise cuánto me gusta por qué una cosas es pelear contra alguien y otra muy diferente es decirle a alguien que lo amas es mucho más difícil y complicado ya que no sabes lo que el otro siente y piensa- Blaise le beso la mejilla.

Blaise- Draco tienes que entender que está es la única oportunidad para liberarte de ese peso tan grande Harry ya lo hiso y dijo que te ama por qué no dices nada-

Draco- por qué tengo miedo okey-

Pansy- de que tienes miedo-

Draco- de que lo que dijo no allá sido verdad-

Pansy recogió la botella del suelo- yo Pansy parkinson no amo a Hermione grenger-el rojo carmín se hiso presente en la botella- yo daría mí vida por Hermione por qué la amo con toda mí alma- la botella se puso verde-yo echize la botella para poder hacer más de una pregunta a Harry- la botella siguio de color verde- echize a Harry para que mienta sobre sus sentimientos por Draco- la botella se puso roja.

Lemon Darry Y Harco +18)*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora