"el encuentro mágico"

370 11 0
                                    

Sipnosis: los estudiantes estaban por egresar de Hogwarts y por eso se celebrara una mascarada para despedirlos, Harry va lo más pulcro posible con una mascara que cubre todo su rostro mientras busca a sus amigos en la pista de baile su vista no puede evitar posarse en una fijura esplendida un chico que se ve demasiado guapo Harry decide bailar con el, para descubrir quien es, apesar que al final de la velada todos debran quitarse la máscara.
......
Hoy porfin egresan de Hogwarts todos estaban felices porfin van a poder estudiar para tener el trabajo de sus sueños y por eso Dumbledore a organizado una elegante mascarada.

Harry se encuentra inmerso en la multitud, admirando los diferentes trajes y máscaras mientras busca a sus amigos entre la gente. De repente, una figura misteriosa esbelta y elegante vestido con un traje blanco con adornos verdes y con una máscara que oculta su rostro, parece atraer a todos a su alrededor.

Intrigado y atraído por la presencia de aquel chico, Harry se acerca- hola puedo pedirle un baile?-. Aquel extraño no emitió sonido alguno solo asintió y sonrió ala petición del azabache este le extendió la mano y el chico elegantemente la tomo, un vals lento es lo que se sierñe en la pista de baile.

Harry nota que aquel extraño es muy buen bailarín lla que bailan con grasia y sin esfuerzo,el oji-esmeralda decide aserle preguntas.

Harry- quien eres?- pregunta que no fue contestada- eres de Revenclaw?- aquel misterioso chico solo nego con la cabeza parecía disgustado con Harry por averlo confundido con aquella casa- ante disgusto a mi pregunta intuyo que eres Slytherin verdad?- el muchacho asintió- entiendo, si eres Slytherin debes ser alguien que no me agrade- el muchacho lo vio extrañado- simple desde que empezamos a bailar no as dicho palabra alguna debe ser por qué no quieres que te identifique y deje de bailar con Tigo o ¿me equivoco?-

El muchacho estaba realmente sorprendido pero no dijo ni hiso movimiento alguno simplemente siguió bailando.

Harry- entiendio, yo tampoco quiero dejar de bailar contigo-

El parecía feliz de que Harry no quisiera dejar de bailar con el, la noche avanza tranquila se detienen para acercarse a alguna mesa y beber algo y descansar un poco, para luego continúan con el baile.

A pesar de que Harry no reconoce a aquel chico siente como si lo conociera desde siempre siente una conexión intensa. El ambiente romántico y la química entre ellos son inconfundibles, sin embargo, antes de que Harry pudiera descubrir la identidad del misterioso bailarin, todos se detienen significado de que avía llegado la hora de que todos se quitaran las máscaras, osea el final de la velada estaba llegando.

El momento llega y en medio de la expectación y la emoción, Harry listo para descubrir quién ha sido su misterioso compañero de baile durante toda la velada, se quita la máscara y espera expectante a aquel muchacho que lo mira asombrado Cuando finalmente se quita la máscara, se queda sin aliento al descubrir que el chico detrás de la máscara es nada más y nada menos que Draco Malfoy.

Draco con vos suave- hola Harry, eres muy buen bailarín- le sonrie

Harry queda pasmado no sabe que hacer y las palabras parecen no querer salir de su garganta- Ho...Hola co...cómo estás tanto tiempo?- estaba sonrojado, "está puede ser la última vez que lo vea y lo primero que sale de mí boca es un hola cómo estás, soy tonto ya valí y el nisiquiera sabe que me gusta, ¿por qué me comportó como un idiota?".

Draco río una risa que hizo que el corazón de Harry se desbocara- estoy bien gracias por preguntar y tu cómo estás?-

Harry- bi...bien- río nervioso, las parejas se tomaban de las manos e iban saliendo para ir al gran comedor a donde empezaria la cena y luego la velada concluirá con un discurso de Dumbledore, Harry ofreció de nuevo su mano- te...te gustaría ce...cenar conmigo?- Draco tomo cuidadosamente la mano que le ofrecia Harry y asintió feliz.

Lemon Darry Y Harco +18)*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora