"el hurón"

813 20 9
                                    

Sipnosis: Harry estaba preocupado por las pruebas camina por los pasillos y en cuentra a un pequeño hurón blanco ¿De quién es el pequeño animalito?, ¿Encontrara al dueño?. No sé si colocar a Voldemort.
........
En los días previos a los exámenes finales en Hogwarts, Harry estaba agotado y estresado. Mientras caminaba por los pasillos de Hogwarts para despejar su mente, encontró un pequeño hurón blanco.

Harry viendo al pequeño huron- hola amiguito estás bien- se agachó en el suelo y guió una de sus manos asia el pequeño animalito, este olió detenidamente la mano de Harry-puedo?- y aunque muchos podrían creer que Harry estaba loco por preguntarle a un animal si podía levantarlo el animal parecía estar agradecido de que le preguntarán si quería ser levantado del suelo y agachó la acabeza dándole permiso a Harry de levantarlo, el azabache busco placa o collar en el pequeño pero no avía nada, su vista recorrió el pasillo de punta a punta pero no vio a nadie Preocupado por el, decidió cuidarlo hasta que lograra encontrar a su verdadero dueño y con una sonrisa le dijo- encontraremos a tu deño pequeño- mientras acariciaba suavemente su cabeza, a pesar de sus exigentes pruebas y preocupaciones, Harry encontró un inmenso consuelo en cuidar de ese hurón, con su pelaje blanco brillante y su comportamiento travieso, el hurón se convirtió en una fuente constante de alegría para Harry, le dio una cama calentita, agua  y mucha comida el pequeño animalito resultó ser muy quisquilloso ya que solo comía fruta, lo acariciaba seguido ya que su pelo sube lo calmaba del estrés y la ansiedad, a Harry también le encantaba que el pequeño animal aveces colocará sus patitas sobre su cara y con su pequeña nariz rosa le oliera además de que aveces resivia una que otra lambida, en su nariz.

Cuando los exámenes terminaron, la preocupación de Harry por descubrir quién era el dueño del hurón creció, a pesar de sus esfuerzos por buscar al dueño, no logró encontrar a nadie que lo reclamara, sin embargo, una parte de él esperaba no encontrar al dueño, ya que se había acostumbrado a la compañía del hurón y realmente había desarrollado un cariño por él.

Un día, mientras buscaba en los registros de mascotas mágicas de los alumnos registrados, se cruzó con Pansy Parkinson, quien parecía extremadamente preocupada.

Harry con mucha cortezia la freno en su corrida y lepregunto-¿Estás bien pansy?, te vez alterada-

Pansy- lo que pasa Potter es que estoy preocupada, Draco a estado desaparecido durante días, la última vez que lo vi, fue cuando lo convirtieron en un hurón albino luego de eso salió corriendo y lo estado buscando por todo Hogwarts y no lo encuentro-

Harry quedó anonadado ante la revelación de que realmente alo o mejor dicho a quien avía estado cuidando todo este tiempo avía sido a Draco, Harry con mucha calma dijo- pansy se en donde está Draco-

Pansy al borde de las lágrimas no se sabía si de felicidad o por la angustia le pregunto- ¿en donde está?-.

Harry- acompañame te llevaré con el- pansy lo siguió asta su cuarto en donde se encontraba un pequeño hurón albino acostado en la almohada de Harry, con trocitos de fruta a su lado acobijado con una de las bufandas del azabache, pansy estaba tan feliz de encontrarlo, hay mismo llevaron a Draco ante el Profesor Dumbledore, quien les dijo que podía devolver a Draco a su forma humana, Harry se siente aliviado y triste acaricio por última vez la pequeña cabeza de Draco y Dumbledore se lo llevó para devolverle su forma humana, cuando Draco volvió a su forma humana pansy le dio un enorme y apretado abrazo cuando se separaron pansy le exijio en susurros que le agradeciera todos y cada uno de los cuidados que le avía proporcionado Harry.

Draco con amabilidad y dulsura en su voz sin quitar su mirada de superioridad hablo- muchas gracias Potter por todos tus cuidado, perdón por aver echo tanto desastre en tu habitación y ser tan quisquilloso pero es que no quería comer alimento para hurón ni verduras, gracias por conseguir la mejor y más fresca fruta para mí y tambien- se lo llevó lejos para que pansy no lo escuchará- me gustaron mucho tus caricias-.

Lemon Darry Y Harco +18)*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora