Sinopsis: Harry estaba enojado caminaba por los pasillos cuando se cruzó con Draco, Harry con más ganas de pelear que nunca lo confronto, mala idea. 17 años Voldemort muere en la primera peli.(Este también puede ser un omegasember)(en este las feromonas a pesar de que todavía no pasaron la edad de celo de presentación se pueden sentir igual. Pero no saben si son destinados hasta después del celo)
......
Hoy Harry estaba absorto en sus pensamientos tan hacía que se avía olvidado de colocarse su collar.Hacía un tiempo que un rubio particular rodaba por su mente y eso estaría bien si fuera un simple flechazo con alguien que es de tu círculo de amistad pero aquel alfa no era su amigo y lo peor de todo es que desde que aquél flechazo le dio sueños extraños empezaron a asomarse en su mente y estarían bien si a quellos sueños no pasaran de él tomado de la mano con él ojiplata o dándose besos discretos, pero aquellos sueños iban un paso más allá mostrándole a Harry diversos escenarios en donde Draco lo hace gemir su nombre en vos alta, él azabache ante aquel pensamiento se éxito un poco pero ataba enojado con sigo mismo por estar flechado por aquella serpiente ponsoniosa.
Hermione que estaba sentada al lado suyo lo saca de su mente para preguntarle- estás bien Harry?- vio que no tenia puesto su collar, pero hiso caso omiso pensando que la falta de su collar era por que él omega ese dia no queria ponerselo eso susedia de vez encuando.
Este sacude la cabeza y le dice muy calmadamente- si Hermes por qué preguntabas?-.
Ron- es que tu olor a vainilla se puso muy fuerte y algo picante, entonces estás excitado y enojado, que mezcla más rara de emociones- musitó mientras lo veía extrañado e intentando encontrarle sentido a los sentimientos entre mezclados de su mejor amigo.
Harry tomo un supresor ni bien su mente proceso toda la información que Ron le avía dado- hoo lo siento si es que estoy enojado con migo mismo por gustar de alguien y ayer tuve uno de esos sueños raros de los que te conté con él y bueno por eso- pronunció encojiendose de hombros y poniéndose triste.
Ron y Hermione se vieron preocupados, sabían bueno más bien él pelirrojo sabía de qué sueños hablaba su amigo azabache, el problema era que el nunca les avía dicho quien era el chico que robo su mente y corazón ni siquiera sabían si era Alfa, Omega o beta, ni tampoco que olor tenía, bueno aunque si les decía eso les estaría indicando indiscretamente quien era.
Hermione- y cuando nos vas a contar quien es?- pregunto con intriga la castaña
Harry escondió su cara en sus manos- es que tengo miedo Herms no me siento listo para decir quién es y aunque sea mi alfa destinado me sigue dando algo de vergüenza, por qué se supone que no debería sentir esto por el-
Eso era un avance Ron con sorpresa pregunto- te da vergüenza, ¿Por qué es tu destinado o por qué no debería serlo?, o te dan vergüenza ¿Por qué se supone que no debes sentir algo por el?-
Harry con mucho nerviosismo- por todo lo anterior- sentenció sintiéndose aún peor por el mismo de no tener el suficiente valor para decirle a alguien quien es aquel que hace que suspiré por las noches.
Pero esa mañana en vez de mejorar empeoró cuando vio que Astoria coqueteaba con su alfa como si pudiera conseguir algo con él, si él prácticamente ya era del azabache, pero eso no fue lo que lo hizo enojar por qué aquella castaña parecía tener una obsesión con coquetar con su rubio de ensueño sino que él alfa por primera vez en todos estos años la vio a los ojos y parecía disfrutar del coqueteo y parecía que también le coqueteaba.
Hay empezó el enojo de Harry que a medida del día cuando los veía tan serca uno del otro su enojo empeoraraba y en sus clases por estar pensando en él, le estaba llendo horrible por lo que su enojo empeoraraba aún más.
ESTÁS LEYENDO
Lemon Darry Y Harco +18)*
FanficOne shorts cortos bueno algunos cortos otros largos todos con escenas +18, sobre la pareja Darry o Harco, Las historias son invenciones mías. si ven que alguna de mis historias se parece un poco alguna de otro escritor agradecería que me lo hicieran...