"el sillón de los sentimientos"

273 9 1
                                    

Sinopsis:una nueva profesora que se gana la confianza de sus estudiantes y los conoce a profundidad seda cuenta que muchos no sienten lo que dicen sentir, su plan un sillón blanco con lunares verdes encantado, ¿Cómo funciona?, ¿Cuántos sentimientos son verdaderos?, sin Voldemort tienen 18.
......
Hoy era una mañana tanquila para todo Hogwarts, lo que extrañaba mucho a un muchacho en específico que tenía su mirada esmeralda  pérdida en un chico de la casa rival de cabellera rubia y mirada plata, estaba extrañado no solo por qué hace semanas que parece estar tranquilo sino también porque de repente Draco avía empezado a suavisar su trato con el, estaban tan distraído que ni tocó su plato la pieza de pollo estaba intacta al igual que el puré que la acompañaba.

-Que pasa Harry- se escucho la voz preocupada de Hermione.

Harry volvió a la realidad- hooo nada Herms es que, se siente tan tranquilo que es raro que no pase nada-. Hermione y Ron se miraron preocupados por su amigo el estaba tan acostumbrado a que cosas extrañas e inexplicables le susedieran día a día que un día normal para el era raro y ellos no podían culparlo por sentirse haci, cuando iba a decir algo apareció Dumbledore y por la cara que tenía las noticias que iba a dar representaba lo anormal de esta semana seguro.

Dumbledore- alumnos- llamo con un echizo para que su vos sonara más fuerte y todos le preparan atención, cosa que logro a la perfección- les presento a su nueva profesora Seraphina- todos la veían era una mujer bastante bonita con cuerpo esbelto, sus finos labios decorados con un poco de labial, sus ojos color avellana profundos y su pelo pelirrojo sedoso que tentaba a ser tocado.

Casi todos los chicos estaban sorprendidos incluso algunos tenían un pequeño sonrojo y se la quedaron viendo sin importarles mucho incómodar a la mujer, las chicas por su lado solo despabilaban a sus amigos es decir la gran mayoría les daba un codazo en el estómago para que se les pasará el asombro.

Los únicos chicos que no se le quedaron viendo con cara de idiotas hipnotisados avían sido Harry por qué las mujeres no le interesaban y eso lo avía dejado ya hace mucho tiempo claro, Ron por qué encuanto mirara de más a la mujer Hermione no le haría caso por una semana mínimo y no podía vivir sin esa mujer  y Draco.

Draco se encontraba muy sumido en su libro solo levanto la vista para cuando el director pidió que aplaudieran este lo hiso echo un vistazo a la mujer rodó los ojos y de muy mala gana le dijo a Pansy- no entiendo por qué tanto alboroto por esa mujer, ni es tan linda- y volvió a su libro.

Pansy muy sorprendida- como sabes eso?-.

Draco con arrogancia- por qué vi de re ojo a Vincent, Gregory, Blaise y Theodore y la cara de embobados que tenían no la amerita esa mujer-.

Pansy con una sonrisa burlona pregunto- ho será por qué te gustan los chicos y por eso no le ves el atractivo?-

Draco con un sonrojo- no tiene nada que ver eso Pansy-.la azabache se encojio de hombros y se rió.

Dumbledore- la muestra Seraphina dará clases mezcladas entre los estudiantes de Griffindor y Slytherin para luego darles a los Huppelpuf y Revenclaw, ¿se entiende?- pregunto cómo si los alumnos pudieran oponer resistencia ante sus deciones, los estudiantes  descubrieron que aquella pelirroja era misteriosa, pero muy simpática, pronto se gano el respeto y admiración de todos.

Seraphina, percibio la tensión y los conflictos emocionales entre sus estudiantes, aunque tampoco es que fuera muy difícil darse cuenta después de todo los Slytherin parecían querer matarse con los Griffindor que parecían estar deacuerdo con la idea, los Revenclaw que eran fríos y soberbios con los Huppelpuf y estos últimos parecían estar bien con todo el mundo pero no era verdad podía ver los verdaderos sentimientos de cada uno de sus alumnos y como estos pedían a gritos salir a la luz decide tomar medidas que para algunos podrían ser consideradas drásticas pero en tiempos desesperados medidas desesperadas.

Lemon Darry Y Harco +18)*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora