"secreto en los pasillos"

352 11 0
                                    

Sinopsis: flash back de como Draco y Harry empezaron a ser novios. Sin Voldemort. 18 años.
........
Harry y Draco se encontráron de improvisto en uno de los tantos pasillos concurridos de Hogwarts. Cada uno de ellos estaba caminando con sus respectivos amigos, Harry iba charlando muy animadamente con Ron y Hermione y Draco iba charlando con entusiasmó con Blaise y Pansy.

Draco viendo que el trío Griffindor se hacercaba a ellos no pudo resistir la tentación de hacer una mofa- ¿Por qué tu cabello siempre parece un nido de pájaros, Potter?-. Blaise y Pansy largaron la risa.

Harry simplemente rodo los ojos y respondió- Cállate Draco- Sin decir una palabra más, el trío se alejó, dejando a Draco parado en el pasillo con una pequeña sonrisa en su rostro.

Después de sus clases y en la hora que estaba libre Harry se escusa con Ron y Hermione diciendo que debe hacer algo importante, Hermione y Ron no le dan mucha importancia.

Ron- cuídate hermano-.

Harry- tranquilo no me voy a perder ni mucho menos-. Salió de su sala común a aquel lugar solitario que sabía que nadie se animaba a ir por los rumores que el mismo avía echo correr y hay estaba quien lo hacia suspirar por las noches, Draco  Malfoy, ni bien llego Draco empezó a enredar sus dedos en el cabello azabache de Harry, este rodeo su cintura con sus brazos.

Harry con una sonrisa burlona-Sabía que te gustaba- Draco evita la mirada esmeralda y se sonroja ligeramente, Harry con sus manos levanta el mentón de Draco, aserca lento y suave sus labios a los contrarios dónde se unen con pasión y mientras ese beso tomaba cada vez más ferocidad por su mente llego el como esa situación se volvió normal.

flashback hace unos meses.

Harry como siempre venía corriendo por los pasillos por qué llegaba tarde a sus clases de adivinación con un humor de perros, sin querer choca con alguien, cuando iba a disculparse.

-Ten cuidado cuatro ojos- dijo una voz fría que por desgracia conocía muy bien sus ojos esmeraldas se dirijieron a los plata de Draco.

Harry de muy mala gana le dijo- si como sea Malfoy, me tengo que ir llego tarde- se estaba por retirar, cuando Draco lo agarra del brazo, Harry lo mira con notable extrañeza y desconfianza- que quieres?-. Pregunto desganado.

Draco hoy tampoco anda de su mejor humor dijo- nada por qué querría algo de alguien como tu Potter no te creas tanto- Harry se soltó bruscamente de su agarre.

Harry- entonces no me agarres Malfoy - cualquiera que los viera podría facilmente decir que estaban a punto de matarse si no fuera por qué Harry realmente tenía que ir a clase se hubieran peleado hay mismo, por lo tanto desvió su mirada- tch no vales la pena Malfoy, me voy- y volvió a correr para intentar llegar a sus clases.

Draco estaba realmente enojado "cómo que no valgo la pena ese tonto de Griffindor me va a conocer enojado más tarde", Draco sabía perfectamente que esa misma tarde Harry tendría una práctica de quidditch, entonces esa misma tarde fue al campo vio solo a Harry prácticando, su corazón se aseleraba tanto cuando veía como el azabache prácticaba el viento desaliñeaba sus ya de por si desarreglados cabellos y esa sonrisa cuando conseguía a trapar la snich hacia que cada una de sus fibras temblará, una vosesita le decía quiero besarlo y hacerlo míos cosa que hiso que sus mejillas se sintieran calientes de rrepente.

Harry desde arriba en el cielo podía sentir como alguien lo miraba vio hacia dónde creía que provenía la intensa mirada y fue cuando de nueva cuenta su vista choco contra aquella plata se sintió extrañado y muy bien, que aquel rubio posará a quella mirada tan misteriosa y ala misma vez tan sentimental que cada que la veía sentia "mariposas" como decían los muggles, Harry era tonto demasiado incluso para su propio bien pero sabía perfectamente lo que significaban sentir esas "mariposas".

Lemon Darry Y Harco +18)*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora