15. Steve Rogers

104 17 6
                                    

ESPERANDO

Cuándo ______ decidió dejar a los Vengadores, sintió que dejaba de cargar con un gran peso sobre sus hombros, y aunque a veces sentía culpa por no ayudar teniendo la posibilidad, decidía hacer otra cosa para no tener esas ideas.

Él no habia elegido ser reclutado por HYDRA, tampoco había pedido aquellos poderes, ni mucho menos ser una rata de laboratorio a la cual usaban para después curar sus heridas físicas y poder usarla otra vez.

Así que cuándo S.H.I.E.L.D lo reclutó, sintió que volvía a vivir aquella pesadilla, así fuera con una buena intención.

Claro que no dejara de lado las cosas buenas.

Cómo los amigos que hizo.

Cómo el amor que encontró.

Aun después de irse del equipo, Steve y ______ siguieron frecuentandose, como buenos amigos.

Amigos que comenzaban a lanzarse miradas cargadas de sentimientos que no sabían expresar. Amigos que comenzaban a rozar sus manos accidentalmente. Amigos que comenzaban a tener salidas cada vez más íntimas. Amigos que comenzaban a cerrar los espacios que había entre ellos.

Hasta que un día sucedió, se encontraban en la casa de ______ cuándo el primer beso se dio.

Ya no había espacios entre ellos, aquel toque entre sus labios era suave, y cálido. Steve se perdió en el sabor residual a chocolate que quedaba en los labios de ______, y este último se perdió en el sabor a café del veterano.

Así paso el tiempo, dándose besos cada vez que podían, haciendo que su relación funcionará. Intentaban demostrar su amor de la manera en que sus mentes y corazones les hicieran entender.

Y para ellos era suficiente.

Cada vez que Steve terminaba una misión o tenía vacaciones, regresaba a casa, en donde tenía a ______ esperando por él. Eso lo hacía sentir bien.

Cada vez que Steve debía irse a una misión o simplemente volver a la base, ______ se quedaba esperando a su retorno.

Siempre se que se despedían era con la misma promesa.

— Te amo, ______... volveré lo más pronto que me sea posible. — Steve sonreía suavemente mientras tomaba las manos del más joven.

— Yo también te amo, te voy a estar esperando, Steve. — Finalmente se daban un beso de despedida, cerrando una promesa.

Una promesa que siempre era cumplida, hasta que no lo fue.

Aquel que se había convertido en su nido de amor, en su lugar seguro, en un hogar reconfortante para ambos, comenzó a ser solo de uno.

— Debo ayudar a Bucky, es mi mejor amigo ______, no puedo simplemente dejarlo. — Steve tomó rostro de ______ entre sus manos para verlo a los ojos. — Él siempre estuvo ahí para mí, ahora debo ser yo. — El silencio se presentó por unos segundos, antes de que ______ colocará sus manos por encima de las del rubio, para posarlas frente a él y darles un beso.

— Hazlo Steve. Yo estaré aquí cuándo vuelvas. — Sonrió con una calidez que hizo a Steve sentir que algo se removia dentro de él.

— Te amo, ______... volveré a penas tenga la oportunidad. — Lo abrazo con fuerza, antes de separarse.

— Yo también te amo, te voy a estar esperando, Steve. — Y después de besarlo, lo vio irse.

Fue entonces, cuando ______ comenzó a sentir que su hogar era solo suyo, pero se obligó a pensar que pronto todo volvería a ser y sentirse como antes. Así lo intento durante meses, aquellos que pronto se convirtieron en años.

Un día simplemente tuvo que volver a pelear, ahora no podía decir que no, ya que no era como las veces anteriores, en esta ocasión era algo mil veces peor.

Peleó, peleó hasta que sintió su cuerpo desvanecer, hasta que solo quedaron cenizas de lo que un día fue. Siendo su último pensamiento, si algún día él volvería, si Steve estaría esperando con las mismas ansias a su regreso.

Cuándo sus ojos volvieron a enfocar, vio como otros seres estaban a su lado, solo para decirle que debía pelear nuevamente. Y así lo hizo, viendo como todos lo hacían igualmente, viendo a Steve peleando con la misma determinación de siempre. Hasta que finalmente ganaron, al menos la mayoría.

______ veía nuevamente como Steve se iba, tomaba las gemas del infinito y el Mjölnir, antes de acercarse lentamente a él.

— Volveré. — Dijo en voz baja, sin saber realmente lo que quería con eso.

— Solo recuerda que hay alguien esperando por ti. —

Steve asintió levemente y volvió a la plataforma para irse.

Llevando las palabras de ______ en su mente, repitiendose una y otra vez.

Los segundos pasaron y los problemas aparecieron. Hasta que Steve volvió.

Sam se acercó, Bucky lo hizo, y Banner empujó levemente a ______ para que lo hiciera.

Y resignado se sentó a su lado, varios minutos pasaron hasta que el más joven habló.

— Volviste. —

— Había alguien esperando. —

— ¿Quién? —

— Quien ocupa mi corazón. —

______ asintió despacio, sabía que Steve la amo, sabía que Steve lo amo. Sabía que Steve tuvo que hacer algo al respecto.

— Al final ¿Quién espero más? — Pregunto finalmente viéndolo a los ojos.

No espero respuesta y se puso de pie, comenzando a caminar.

______ solo podía pensar en que tal vez todas esas promesas nunca fueron realmente para él. Steve tenía a alguien esperando por él, en distintos tiempos.

Ahora ______ caminaba a su hogar, pensado en quién está esperando por él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots | Marvel - Male Characters | Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora