El amor de un padre puede sobrepasar cualquier cosa.Odio los abrazos, pero los tuyos jamás.
Amo los llantos, pero el tuyo me rompe el corazón.
Me causan asco los niños, pero tú jamás lo hiciste.
Odio jugar, pero siempre jugué a ser el príncipe que salvaba a su princesa.
Odio muchas cosas, menos a ti.
Estaban reunidos frente a una pequeña televisión que se encontraba en el lobby del hotel. Ya habían pasado unos cuantos días desde que Alastor había empezado a vivir en el hotel de su hija, remodelando a su completo gusto, incluso le cambio el nombre de "Happy Hotel" a "Hazbin Hotel", un cambio sabio diría él, creía que la primera opción sonaba más como un hotel porno.
En fin, estaban viendo el anuncio que Alastor había hecho para su hijita, claramente era horrible y hasta él lo sabía pero no podían culparlo, su estilo era más la radio, no toda esa tontería de la tecnología.
— ¿Y qué les parece? — Preguntó con un toque de sarcasmo en su voz —. Ni el gran soberano pudo hacer un mejor trabajo. — "Quizá lo hubiera hecho mejor"
—;¿Qué cagada acabo de ver? — Soltó Vaggie sin una pizca de sensibilidad.
— Agradezco tu ayuda papá, pero esto es... — Movió su mano de manera exagerada, no quería herir los sentimientos de su papá, si es que tiene —. Mmh, ¿oscuro?
Al demonio radio ni quiera le molestó las críticas que le regalaban, estaba muy de acuerdo con que el trabajo que había entregado no era el mejor.
— ¿Si sabes que la idea es atraer pecadores? Lo que acabas de hacer es... es muy...
— ¡Malo! Esa es la palabra que buscas.
— ¡Que curioso! Yo diría que es hilarante.
— Pero no explicaste cuál es nuestro puto punto.
— ¡Bueno! Charlie, tu sabes que este talento fue hecho para la radio, pero tú decidiste por ¡Esto! — Golpeó el aparato visual con su micrófono.
Charlie hizo mucho o poco caso a la "pelea" que estaban teniendo su padre y su novia, no encontraba las ganas de meterse a la charla ajetreada que estaban teniendo ellos dos, y ni hablar de la pequeña "bromita" que Angel dijo: «Si grabas a tus papis cogiendo muchos pecadores estarán derribando las puertas», le causo escalofríos de tan solo pensar en eso. Cuándo por fin se decidió en hablar fue interrumpida por ciertas vibraciones que provenían de su celular. Estaba por dejarlo hasta que colgara pero, le dió una ojeada y vió el agregado que tenía: "papá Lucifer". Sus ojos mostraban alegría aunque también sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Papás Divorciados - Radioapple | Appleradio
FanfictionNo siempre un matrimonio termina bien, a veces existen problemas, algunos se pueden solucionar pero, pertenecer al anillo del orgullo hace las cosas más difíciles. Alastor y Lucifer eran un matrimonio feliz con una hermosa hija. Eran la familia real...