— ¿Como va mi dulce creación del mal?— Fastidiando, va a ser una niña muy inquieta.
Habló el rey, con una mano en su espalda baja. Ya tenía aproximadamente 32 semanas, no faltaba mucho para ya dar a luz a la primogénita de ambos demonios, la princesa del infierno y futura gobernante.
— ¿Has pensado en un nombre que a su majestad le guste?
— Tengo una lista, ¿la quieres ver?
Negó — Solo quiero saber cuál es su favorito.
— Charlie.
— Charlotte Morningstar, suena bien.
— ¡Oye! Yo dije Charlie.
— Charlotte suena más a que pertenece a la aristocracia.
Era un dia cálido, aunque en el infierno casi todos los días lo son, ni siquiera se puede distinguir de cuando amanece y cuando anochece. Ni hablar de su clima extraño, ¿como es qué aún había sobrepoblación cuándo tenían lluvia ácida?
Bueno, da igual.
Charlie estaba encima de su baúl de juguetes de su habitación, cuidando de que sus rodillas no fallaran y recibir un feo golpe; apenas y pasaba del metro y no podía llegar a la ventana, apoyaba sus hombros en el borde para poder estar en uns mejor posición, se notaba tan feliz, sus ojos casi brillaban de lo emocionada que estaba, ¿qué es lo que hacía?
Fácil.
[⚠️ Dibujofeo Advertencia]
Esperaba a su papá Alastor
Era un día calido del año 2007. Charlie tenía solo cuatro añitos de haber nacido y, ahora tenía que vivir con que sus padres se habían divorciado hace tan solo un par de meses.
Si Charlie tuviera (o pudiera) dar su opinión respecto al tema, solo diría que extraña ver a su papá en casa, ni si quiera sabe muy bien aún lo que trata un divorcio como tal. Pero si sabía que sus papás ya no estaban juntos, y era algo que no entendía, o bueno... Últimamente habían estado discutiendo mucho, hasta frente de ella lo hicieron un par de veces, en cada una de ellas terminaba llorando y detenimiento la discusión.
ESTÁS LEYENDO
Papás Divorciados - Radioapple | Appleradio
FanfictionNo siempre un matrimonio termina bien, a veces existen problemas, algunos se pueden solucionar pero, pertenecer al anillo del orgullo hace las cosas más difíciles. Alastor y Lucifer eran un matrimonio feliz con una hermosa hija. Eran la familia real...