Todo comienza en la mansión de Lucifer, una pequeña infante de nombre Charlie se encontraba durmiendo en su cuarto, lleno de arcoiris y unicornios, peluches de osos y un tapizado hermoso color rosado. Teniendo un reparador sueño de princesa.
Mientras que en la habitación adversa a esa, Lucifer y su marido se encontraban discutiendo, parecía ser una pelea fuerte, que ya ni se acuerdan como fue que comenzó, pero se estaban diciendo muchas cosas hirientes que les empezaba a afectar.
- ¡Si tanto te molesto mejor será divorciarnos! - Exclamó el soberano, lágrimas caían de su rostro.
- Jodete. - Le contesto su esposo, agarrando sus pertenencias tan rápido como era posible y desapareciendo en las sombras.
Es increíble ver como hasta las parejas más afectuosas pueden llegar a separarse por la falta de comunicación y el descuido a aclarar bien las cosas. Terminando una bonita relación que pudo ser por el resto de la eternidad.
Pero algunas aún tienen solución.
Claro que esta pequeña pelea y su próximo divorcio afecto a Charlie, que mientras iba pasando el tiempo iba entendiendo la gravedad del asunto y el porque sucedieron las cosas. Aunque claro, no sentía que haya sido lo correcto. Y por supuesto, lo que un niño más quiere es ver a sus padres juntos, y les parece una injusticia que su separación haya sido por algo tan trivial.
El divorcio de sus papás no afectó mucho el cariño que ambos le tenían, si bien Lucifer había cuidado a Charlie la mayor parte de su vida, Alastor solía visitarla y sacarla a pasear cuando era más pequeña, nada impidió demostrarle cariño a su pequeño retoño
Es por eso que cuando creció y formó su hotel, viendo como su papá Alastor la quería ayudar, en su cabeza de princesa se iba formando la idea de verlos juntos nuevamente a ambos padres.
Después de todo, ambos se seguían amando.
ESTÁS LEYENDO
Papás Divorciados - Radioapple | Appleradio
FanfictionNo siempre un matrimonio termina bien, a veces existen problemas, algunos se pueden solucionar pero, pertenecer al anillo del orgullo hace las cosas más difíciles. Alastor y Lucifer eran un matrimonio feliz con una hermosa hija. Eran la familia real...