Yo no te rogué, y tú menos a mi. Pensé que vendrías para arreglar las cosas.
Siempre me decías que los problemas tenían solución y que juntos la encontraríamos pase lo que pase...Entonces, ¿por qué no viniste a arreglarlo? ¿Es acaso que me habías dejado de amar? ¿O es el orgullo el que te ganó?
Alastor tenía una taza con la inscripción de "Oh Dear" que, por más raro que sea, se lo regaló una pequeña Charlie, aún no sabia leer correctamente y fue lo primero que vió en la feria.
Bueno, disfrutaba de su café amargo, odiaba si quiera imaginarse un gramo de azúcar en su bebida, no como a su ex esposo, él adoraba las exageradas cantidades de azúcares y hasta a veces no se media con las cantidades que le daba a su hija. El pecador claramente odiaba la idea de que su hija consumiera tal asquerosidad, y reprendía a Lucifer por ofrecerle, aunque, admitía que extrañaba las noches donde los ruidos en la cocina lo despertaban, encontrándose con su familia comiendo galletas con chocolate caliente.
En fin, miraba el infierno con superioridad, alguna vez estuvo en la cima de todos esos sucios pecadores, aunque ellos no lo sabían, pero todo lo que sube también baja. Al menos le tienen respeto y temor por ser uno de los overlords más poderosos.
Sus pensamientos no tardaron en ser interrumpidos por una explosión en la pared del hotel, para la fortuna de todos, nadie había salido herido.
— ¡Da la cara, Alastor!
— ¿Quién eres tú? — Con burla, le cuestionó.
— ¡Zzzoy Ssir Pentius! ¡Tú más gran rival! — Se ganó una cara de confusión de parte del ciervo —. ¡Nos vimos la semana pasada! ¡No hemos enfrentado... Veinte veces!
— Entonces el arte de la guerra no es lo tuyo.
Se armó una pequeña confrontación, Alastor que estaba en uno de los balcones, bajó hasta donde estaba el resto, justo al lado de Charlie, debía protegerla de ese payaso que trataba de hacerse el malvado.
[...]
Por otro lado, un gran edificio con las letras "VVV" se encontraba en movimiento, siempre lo estaban, su trabajo era estar sin falta a las tendencias entre los pecadores.
Comenzando con Vox, que maneja la industria en la tecnología, seguido de Velvett que busca siempre estar al último grito en la moda, y Valentino, él se encarga del entrenamiento que en su totalidad se especializa en el porno, es el infierno, no se van
a poner a producir una serie o película típica de Disney, eso no vendía.
ESTÁS LEYENDO
Papás Divorciados - Radioapple | Appleradio
FanfictionNo siempre un matrimonio termina bien, a veces existen problemas, algunos se pueden solucionar pero, pertenecer al anillo del orgullo hace las cosas más difíciles. Alastor y Lucifer eran un matrimonio feliz con una hermosa hija. Eran la familia real...