7 | Si te lastimas no me importa, ¿o si?

541 94 7
                                    

Siempre hay una razón para todo, sin embargo cuando se trata de el... Es tan espontáneo.

—¡No me gusta Hyunjin, no me gusta Hyunjin, NO ME GUSTA HYUNJIN!... —se quejó mientras acomodaba las mesas para el ensayo —¡Minho es simplemente perfecto! Su sonrisa, su voz, ¡todo en él me encanta!

—Pero Hyunjin es tan talentoso y carismático, es imposible no enamorarse de él... Además de que ya se besaron dos veces —Habló el Pecoso

—¡Pero Minho es tan divertido y adorable! ¡No puedo resistirme a sus encantos! —Exclamó mientras el rubio bufó —El beso solo fue un beso...

—Es gracioso que lo digas por qué no solo fue un beso, fueron dos besos que yo-

—¡Ya entendí lix!, pero Nome gusta Hyunjin me cae de la verga, el y su familia. ¿A quedado claro?

El ensayo fue bastante tranquilo, Hyunjin apenas miraba a jeongin y jeongin apenas miraba a hyunjin excepto cuando este se acercaba hacia Karina, mientras esta lo tomaba del hombro sonriendo y esté le devolvía la sonrisa, incluso hubieron momentos dónde la pelinegra acariciaba el cabello del rubio y este sonreía ladidamente.

Jeongin fingía acomodar unas cosas mientras observaba a la pareja que según el estaban coqueteando sin embargo, a pesar de que el pelirosa creyera que nadie lo veía su mejor amigo contenía la risa junto a Seungmin, ambos se acercaron y le sonrieron de manera cómplice haciendo que este bufe.

—No debes sentirte amenazado por Karina, entendemos que estés celoso pero -

—No estoy celoso, ja. Ya se los he dicho me gusta es Minho, ¡Minho! —exclamo —mas bien estaba feliz, espero que ahora que está con Karina se le pase la rareza de que le gusto y eso...

—¿Te quitas un peso de encima?

—Exacto.

—Mmm, pues me alegra mucho, digo no tienes nada que envidiarle, la etapa gay de Hyunjin se fue, digo te remplazo con Karina, pues una chica, con pechos, lindo rostro y...

—¿Lindo rostro? Yo soy más lindo que ella —Habló y Felix alzo la ceja.

—¿Y que más da? A ti que te importa. Ves que si te importa.

—No, y no pienso seguir hablando de esto. Además siento lastima, Hyunjin está re feo —Habló.

—¿Que tanto? —La voz de hyunjin resonó cerca del oído del menor así que este volteo y lo observó, ambos rostros se encontraban muy cerca así que jeongin rápidamente se alejó —¿Tan feo soy?

—Si, eres horrible —Fue lo último que dijo antes de irse.

—¿Irás al partido? —Gritó y jeongin volteo para luego seguir su camino —¿Es un si?, si es un «si»

—Tranquilo Romeo, nos encargamos de que tu Julieta vaya —Bromeo Felix.

(...)

La luna brillaba en lo alto cuando el equipo de fútbol tomaba la cancha para enfrentar a sus rivales. Entre el bullicio de la multitud, un grupo de amigos se encontraba en las gradas animando a su equipo.

—No puedo creer que me hayas obligado a venir a este estúpido partido, ahora Hwang pensará que me gusta o algo así —Se quejó.

—Tu eres el que se hace esas ideas locas, Minho también está en el equipo. No veo cuál es el problema —Habló Felix.

—Tiene razón.

—¡Vamos, chicos, vamos a ganar este partido! —exclamó Felix  sorprendiendo al pelirosa

Romeo y Jeongin | HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora