01

217 8 0
                                    

El mundo que creaste para mí, lejos de protegerme solo hizo que la caída sea más dolorosa —
𝗡𝗮𝘆𝗮𝗿𝗮 𝗱𝗮 𝗦𝗶𝗹𝘃𝗮

💌

En la mañana Nayara se encontraba desayunando en el balcón admirando la vista que generaba está, se encontraba hundida en sus pensamientos sin notar la presencia de su hermano tras ella.

— ¿En que piensas minha menina? —habla captando la atención de la chica que rápidamente se dirige hacia el para abrazarlo.

— En vos —le confiesa abrazándolo con más fuerza y Ney frunce el ceño confundido—. Ví como te abuchearon en el partido.

— Nay es normal, no es nada solo son aficionados molestos porque su equipo es una mierda —bromea para aplacar la angustia de su hermana pero a esta no parece darle ni un tipo de gracia.

— Neymar te conozco, además ví en tus ojos que si te afectó se que soy la menor pero también soy tu hermana y estoy acá para apoyarte ya no soy una niña —el asiente dándole la razón a su hermana.

— Siempre vas a ser mi niña, nada ni nadie va a cambiar eso —el brasileño deja un beso en la frente de su hermana y está le sonríe.

— ¿Algún día aceptarás que ya no soy una niña? —la Brasileña se cruza de brazos con indignación mientras que el niega varias veces con una sonrisa en el rostro.

— Jamás —le responde entre risas.

es normal que Neymar ame tanto a Nayara es su hermanita y además creció bajo su cuidado, desde que el se mudo quiso que Nay estuviera siempre cerca, a diferencia de Rafa que si sigue en Brasil, allá tiene su vida hecha y además es más consentida por sus padres a comparación de Nayara.

— ¿Almorzamos juntos? —le pregunta el moreno y ella asiente.

— Si no estás muy ocupado —le responde con ansias.

— Nunca estoy ocupado cuando se trata de vos hermanita —ella le sonríe apenas escucha, Nayara entiende que su hermano es una persona que no siempre tiene tiempo para hacer actividades comunes es por eso que se pone feliz con cualquier plan que tenga con el ya sea algo ordinario para otros.

en el almuerzo...

— ¿cómo vas con la universidad? —le pregunta antes de llevarse un bocado a la boca.

— Masó.. es aburrida la verdad no creo que esto sea para mí —la chica se encoge de hombros al confesarse.

— ¿quieres dejar la universidad? —le pregunta confundido y ella asiente con miedo.

Ney se queda en silencio, al parecer tiene un debate interno sobre el tema..

— ¡hmm! entiendo.. si es lo que quieres —la chica sonríe nuevamente con alivio.

— Encerio eres el mejor hermano del mundo.

— Lo sé.. lo sé soy el más lindo, increíble y maravillosa persona —empezó a decir con un todo de superioridad.

— Tampoco exageres Ney —bromeó

— No lo hago, soy todo eso —el le responde con una sonrisa.

— Claro —habla con ironía.

— Nay, ya que tú vas a dejar la universidad creo que es el mejor momento para volver a Brasil como se viene las eliminatorias quiero que estés presente y además no quiero dejarte sola acá por meses..

la chica se queda en silencio por unos segundos pensando, la verdad es que hace tiempo que no va a Brasil y no porque no quisiera es que solo va cuando Neymar va y como está temporada fue muy cargada en el PSG, no fueron.

— Solo si quieres ir —le vuelve a hablar al no recibir ni una respuesta de su parte.

— Si quiero ir —le responde y inmediatamente recibe una sonrisa de su hermano mayor.

Ese viaje cambiaría su vida, sus planes y incluso su manera de pensar.

𝙊𝙡𝙫í𝙙𝙖𝙢𝙚 | 𝙑𝙞𝙣𝙞 𝙅𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora