03

154 11 7
                                    

dos días después..

— Ney siéntate a desayunar —le regaña Nay pero el solo toma una tostada.

— Estoy llegando tarde al entrenamiento.

— Pa' quiero ir —le dice el pequeño y Ney sonríe.

— Ve con tu tía, por favor llévalo —le dice y la chica duda antes de decir que sí.

El pequeño Davi fue corriendo a cambiarse, mientas que Ney salía de prisa.

— Estoy listo, vamos tía —avisa el niño y sujeta su mano para dirigirse hacia el estacionamiento.

💌

— ¡increíble! tia mira que enorme —el niño corre por los pasillos de prisa.

— Davi, no corras que puedes lastimarte —el niño no presto atención y aumento su velocidad hasta que choca con alguien.

— Ten cuidado pequeño Davi —le dice el.

— Davi que te dije ¿estás bien? —la chica mirá al niño sin fijarse en el hombre.

— Si tía, choque a Vini —el pequeño lo pronuncia entre risas y ella levanta la mirada encontrándose con los ojos del brasileño, se paralizó con una expresión de sorpresa.

— ¿Tú? —pronuncian al mismo tiempo.

— ¿Tía se conocen? —Nay mirá nuevamente a Davi tratando de evitar la mirada de Vini.

— No —le responde rápidamente.

— ¿Eres hermana la de Neymar? —ella solo asiente—. cómo no me di cuenta antes, ya decía yo que se me hacías conocida; eres Nayara.

— Entonces si se conocen —asegura el niño.

— Estás llegando tarde al entrenamiento —le recuerda la castaña, el asiente con una sonrisa.

— ¿Nos vemos luego? —pregunta coqueto.

— Sigue soñando.. Vamos Davi —la chica toma al niño de la mano y lo lleva hacia el campo ante la atenta mirada de Vinicius.

— Vini es un Tipazo —Nay suelta una carcajada.

— Si lo es —contesto con sarcasmo.

— Papá miraba a Bruna de la misma manera —susurra.

— Davi mirá a papá te está saludando —le dice y el lo mira desde el palco mientas agita las manitos.

Nay suspira y sacude la cabeza, las palabras del niño parecieron dejarla pensativa ya que en todo el entendimiento ella estaba con la mirada perdida y mordiendose las uñas.

el entrenamiento termino y Davi salto de su asiento y corrió siendo seguido por Su tía.

— Papá —el abre los brazos para cargar al rubio que rápidamente salta—. ¿podemos ir por un helado?

— Estaré ocupado pero puedes ir con Nay ¿verdad? —el lo mira pero no recibe repuesta—. Nayara ¿estás bien?

pregunta al notar que su hermana estaba despistada, ella rápidamente sonríe y le dice que si con la cabeza.

— Está así desde que conoció a Vini — susurra Davi y Ney suelta una carcajada.

— Eso no es verdad —niega rápidamente.

— Además Vini la miró como vos a Bruna —esta vez Nay suelta una carcajada.

— Creo que es mejor cambiar de tema — sugiere Ney con nerviosismo.

𝙊𝙡𝙫í𝙙𝙖𝙢𝙚 | 𝙑𝙞𝙣𝙞 𝙅𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora