💌
— ¿Dónde estaban? —interrogó Ney
— Fuimos al parque con Vini —se apresura a responder el rubio.
Ney mira a su hermana sorprendido, a juzgar por su mirada no le agrado la idea.
— no sabía que conocías a Vini —habla Rafa y Nay niega rápidamente.
— No lo conozco, mi coche llanto y el se ofreció a llevarnos a la heladería y pues hubo cambio de planes al final —explica aceleradamente y Ney se cruza de brazos para escuchar la explicación—. Solo quiso ayudar, nada más.. solo fue amable..
— Vini ayudando desinteresadamente, no lo creo —la brasileña toma un sorbo de su Vino mientras sonreía bajo la atenta mirada de Neymar—. Es una broma, ¡Por Deus! Quita esa cara Ney.
Nay ríe inconscientemente y Ney desvía la mirada a su hermana menor.
— ¿Conociste a Rodrygo? —ella niega—. Mañana te lo presento, es un buen muchacho, es educado y atento.
Claramente Nay ya lo conocía pero no quería explicarle a su hermano lo de la fiesta.
— Neymar —lo regaña—. Si lo que te preocupa es que tenga onda con Vinicius, quédate tranquilo que eso no va a pasar pero tampoco voy a tener nada con Rodrygo.
— Pero el.. —Nay lo fulmina con la mirada y el levanta las manos en forma de rendición.
— Están locos los dos —dice entre risas Rafaela y Nayara toma una copa de vino para hacer fondo blanco.
— ¿Nos vamos de fiesta? —le pregunta repentinamente y Rafa asiente con una sonrisa.
— Esperen, no pueden ir —Ney interviene y las hermanas Da Silva se miran entre ellas para luego mirarlo nuevamente—. Sin mí.
Ambas sueltan una carcajada y Ney pasa sus brazos sobre los hombros de ambas.
— ¿Invitamos a Rodry? —insiste nuevamente y Nay niega para luego abandonar la cocina—. Creo que es un No.
— Déjala Ney, Vini tampoco es santo de mi devoción pero Nay es adulta y tiene derecho a enamorarse de quién ella quiera.
Ney parecía haber reflexiónado en su mente y asintió dándole la razón a su hermana.
— Ahora vamos, No todos los días Nay quiere salir de fiesta, aprovechemos..
💌
Nayara
Después de la "charla" con mis hermanos en la cocina me subí a ducharme y cambiarme mientras que ellos hacían lo mismo, luego de una hora y media baje nuevamente y ellos ya estaban esperándome.
— Las voy a llevar a uno de los mejores lugares del país —Ney se apura a coger las llaves del coche.
— Ney ni un escándalo, solo eso —advierto antes de que pudiera salir por la puerta y el asiente con una sonrisa.
— Ney ya no va a molestarte —me susurra Rafa y yo le sonrió.
Llegamos a uno de los clubes nocturnos que Ney suele frecuentar, había una cola súper larga pero al bajarnos rápidamente abrieron la puerta, una de las tantas ventajas que tiene Neymar junior.
Al entrar subimos al palco de la zona Vip dónde había poca gente a comparación de la zona "normal" fui de inmediato a la barra donde me pedí dos vasos de whisky bajo la atenta mirada de Rafa.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙡𝙫í𝙙𝙖𝙢𝙚 | 𝙑𝙞𝙣𝙞 𝙅𝙧
FanfictionPAUSADA Nayara Da Silva, hermana de Neymar Jr vivió la mayor parte de su vida en Paris dónde su hermano juega actualmente (PSG) ella prefiere mantener su vida alejada de todo el caos perfecto de su hermano mayor pero todo cambia cuando conoce a Vini...