Nayara
Al día siguiente me levanté temprano para desayunar con Ney como de costumbre.
— el desayuno está listo —avisa el mientras yo me Siento.
Aún tenía la pijama puesta solo llevaba la camiseta del real Madrid con el dorsal de Vini detrás, Ney sonrió al notarlo.
— Nunca me imaginé verte con la camiseta de otro —se burla Ney
— Tampoco yo —admiti llevándome un trozo de fruta a la boca—. El partido está apunto de comenzar, el estaba tan emocionado.
Ney me sonríe dulcemente.
— ¿Irás a verlo?
— si, solo quiero que sea sorpresa.. no se lo digas.
Ney asiente aún con una sonrisa mientras lleva su desayuno a la boca.
— Está bien, veamos el partido juntos..
💌
El partido había comenzado, el reloj marcaba los últimos 15 minutos del juego a favor del Real Madrid (2-1) cuando Vini se acercaba al arco contrario con la pelota en los pies y uno de los jugadores corrió hacia él cometiendo una falta.
Vini se quedó en el suelo, sin levantarse, aumentando la preocupación de todos los madridistas, pero especialmente la de Nay, quien miraba a través de un televisor.
De repente, todos los malos momentos que había pasado viendo a su hermano tendido en el campo, gritando de dolor, vinieron a su mente, una situación que ahora presenciaba con su novio.
— Ney, ¿por qué no se levanta? —Nay comenzó a respirar agitadamente.
— Nay, no te preocupes, él estará bien —trató de tranquilizarla.
El cambio se produjo cuando Brahim sustituyó a Vini, pero aún no había noticias del jugador brasileño que minutos antes había sido retirado en camilla.
— Estoy nerviosa, casi muero de los nervios —dijo Nay caminando de un lado para otro por la sala, con el móvil en la mano—. El partido ha terminado, ¿por qué demonios no dicen nada sobre Vini?
La brasileña había dejado varias llamadas y mensajes en su móvil, pero fue en vano; ninguna respuesta, y los medios tampoco tenían noticias sobre el diagnóstico del brasileño.
— Nay, cálmate —le dijo Ney al notar a su hermana algo ansiosa—. Estará bien, te lo prometo.
Ney besó la frente de su hermana menor y la abrazó, aunque sabía perfectamente que algo grave estaba sucediendo, solo quería el bienestar de Nayara.
Ney sintió su móvil vibrar y lo sacó rápidamente, era un mensaje de un conocido que tenía en Madrid.
"Sí, hermano, ya lo sé. Vini ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior, el club quiere mantenerlo hasta que decidan cuándo operarlo."
Ney levantó la mirada y vio a Nay observándolo con angustia.
— ¿Es sobre Vini? —le preguntó ella rápidamente.
Ney no sabía qué decir, la verdad o una mentira para no preocupar a su hermana.
— Vini... —Nay esperaba ansiosa su respuesta—. Está bien, solo le están haciendo algunos exámenes médicos... debe ser por eso que nadie ha dicho nada todavía. No te preocupes, hermanita.
Nay suspiró aliviada, pero Ney se tensó; le había mentido y sabía que ella odiaba las mentiras. Pero solo quería que ella dejara de preocuparse, estando tan lejos no podía hacer mucho más.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙡𝙫í𝙙𝙖𝙢𝙚 | 𝙑𝙞𝙣𝙞 𝙅𝙧
FanfictionPAUSADA Nayara Da Silva, hermana de Neymar Jr vivió la mayor parte de su vida en Paris dónde su hermano juega actualmente (PSG) ella prefiere mantener su vida alejada de todo el caos perfecto de su hermano mayor pero todo cambia cuando conoce a Vini...