Nayara
Paso cuatro días desde que bese a Vini, no he sabido nada de el en estos días pero tampoco pude sacarlo de mi mente, pensar en que estuvo toda la noche con esa, hacia que me llenará de celos pero tampoco lo iba a aceptar frente suyo.
Ney me invitó a los entrenamientos y me negaba poniendo escusas, pero hoy es el partido y en este caso no puedo negarme, siempre voy a todos sus partidos.
Me estaba tomando un café en la terraza y escucho algunos pasos detrás, me giro y me encuentro con una sonrisa dulce de Rafa.
— Es difícil confiar —habla y la miró con confusión—. Vos sabés de que hablo, confiar en una persona como Vini es difícil pero no puedes quedarte con las ganas.
— El solo quiere divertirse, somos muy diferentes y ya me lo ha demostrado.
Ella suspira dándose por vencida, la miré y hizo una mueca.
— Hablé con el y me pidió consejos —mire a Rafa sorprendida—. No te preocupes no se lo diré a Ney, pero el chabón está muy enganchado contigo, conozco a Vini y nunca le ha importado una chica tanto como Vos.
— Es tarde, me voy a cambiar para ir al estadio —me levanté ignorado las palabras de Rafa, la verdad es que hablar de eso me pone incómoda.
Todo lo que tenga que ver con el me pone nerviosa y me confunde más, ¿porque si tanto le importo no puede demostrarlo?, hoy en la mañana entre en ig y lo primero que me aparece es una foto suya con una piba y no era la misma de la fiesta.. y aún así me pide que confíe en él, ¿con que cara me pide eso?
Ignore mis pensamientos y me puse a buscar algo que convine con la camiseta de Brasil, tenía dos opciones la azul que es la segunda equipación y la amarilla, al final me decidí por la Primera equipación, tenía mi nombre con el dorsal número 10.
Que Ney me había regalado antes del viaje, lo convine con un short negro y unas zapatillas blancas de Nike, ya que aquí en Brazil hace bastante calor.
Me arregle el pelo y me hice un maquillaje súper sencillo, tome mis cosas y baje rápidamente ya que Rafa me había llamado como 7 veces.
— Estoy lista —le digo para que se voltee, hizo una expresión de al fin y no pude evitar reírme.
💌
Llegamos al estadio, antes de ir al palco Rafa me convenció que vayamos a los vestuarios a saludar a Ney, me negué al pensar en la probabilidad de encontrarme a Vini pero de igual manera me convenció de ir, me jalo del brazo por los pasillos.
— Ney —lo llama y el se voltea con una sonrisa.
Me acerco a Ney para abrazarlo y el deja un beso en mi cabeza.
— ¿Ya saben dónde ir?
— Sí, solo que antes queríamos verte y desearte mucha suerte —Ney se acerca a Rafa y la abraza.
Yo sonrió al ver esa escena hasta que lo veo entrando, mi sonrisa desaparece lentamente y Rafa parece notar el motivo.
— Nay está muy emocionada por el partido ¿Cierto? —sacudo la cabeza eliminando cualquier pensamiento sobre Vini.
— Sí super emocionada, me encanta ver a mi hermano representando a nuestro país, aunque te lo digo siempre estoy muy orgullosa de vos —forcé una sonrisa y Rafa pasa su brazo por mi hombro sacudiendome un poco.
— Nos vamos, suerte Ney —nos giramos para irmos—. Tienes que disimular Nay casi te desmayas al verlo.
— Es tan lindo, viste como le queda la equipación —dije sin pensar y Rafa suelta una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙡𝙫í𝙙𝙖𝙢𝙚 | 𝙑𝙞𝙣𝙞 𝙅𝙧
FanfictionPAUSADA Nayara Da Silva, hermana de Neymar Jr vivió la mayor parte de su vida en Paris dónde su hermano juega actualmente (PSG) ella prefiere mantener su vida alejada de todo el caos perfecto de su hermano mayor pero todo cambia cuando conoce a Vini...