02

174 10 13
                                    

Saõ Paulo - Brasil

El viaje Fue normal, el avión privado de Neymar aterrizó en Brasil a las 11:30 del medio día.

— Al fin —dice Nay mientras suspira bajando las escaleras del avión.

— Yo que vos me cubría —advierte su hermano mayor que ya estaba con una gorra y lentes de sol puesto.

— ¿como saben que llegaste?

— Ellos saben todo Nay

— En especial cuando se trata de vos —Ney pasa su brazo por el hombro de Nay y comienzan a caminar hacia los pasillos.

— En la noche hay una fiesta —le comenta y Nay niega ligeramente.

— Tranquila no es una fiesta cualquiera, es un reencuentro de la selección —le explica.

Ney le prometió a Nayara que ya no iría más a fiestas porque los medios aprovechaban para poder hablar mal de el siempre que iba.

"Neymar nuevamente de fiesta"
"El futbolista que vive entre mujeres y alcohol"
"Neymar ya no juega como antes por la indisciplina"

son algunos de los encabezados que Nayara leyó de su hermano y claramente le duele ver cómo su hermano es tan criticado  y más en su propio país..

— ¿Vienes conmigo? —le pregunta y ella niega rápidamente—. no seas amargada Nay vinimos a Brasil para divertirnos y ya en Paris volvemos a nuestras vida normal sin escándalos ¡lo prometo!

A Nayara no le quedaba más de otra que aceptar, después de todo ella decidió encontrarse a su misma y disfrutar de la vida que tenía.

— Está bien iré —ney sonríe para luego dejar un beso en su cabeza.

— Prepárate para las fotos en 3... 2... 1... —los flashes se encendieron apenas pusieron un pie fuera del aeropuerto, las preguntas no tardaron en llegar pero Ney ignoro a todas y subieron rápidamente en el coche.

— Debe ser difícil lidiar con esto todos los días —Ney asiente dándole la razón.

Nayara a pesar de tener muchos seguidores y ser "conocida" por los medios no ha Sido tan perseguida gracias a que Neymar la ha protegido.

— Vamos a casa y luego mando a alguien para que vaya a buscar a Davi —Nay asiente con una sonrisa.

💌

llegaron a la mansión de Ney dónde se encontraban sus amigos y Rafaella.

— Nayara mírate como has crecido —habla Rafaella admirando a su hermana menor.

— tu no has cambiado nada eh —Rafa le tira un beso al aire mientras que Nay le sonríe.

Rafaella no es muy afectiva cuando se trata de Nayara.

— El viaje fue muy largo, voy a descansar —Ney deja un beso en la cabeza de su hermana menor para luego subir las escaleras con sus maletas.

— ¿No ha cambiado? —pregunta Rafa viendolo subir y Nayara niega.

— Desde que terminó con Bruna no es el mismo —Rafa asiente con una cara de decepción.

𝙊𝙡𝙫í𝙙𝙖𝙢𝙚 | 𝙑𝙞𝙣𝙞 𝙅𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora