Prologo

3.3K 189 16
                                    

El sol se escondía abriendo paso al anochecer en las calles de Los Angeles, California. Pero el cielo nocturno se vio iluminado por la luz de varios reflectores que anunciaban un gran evento.   

Aquel evento era una entrega de premios para los actores y directores de grandes series y películas del año 2023, entre los invitados se encontraban grandes estrellas del cine como Jony Deep, Will Smith, Dwayne Johnson "La Roca", Vin Diesel y dos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquel evento era una entrega de premios para los actores y directores de grandes series y películas del año 2023, entre los invitados se encontraban grandes estrellas del cine como Jony Deep, Will Smith, Dwayne Johnson "La Roca", Vin Diesel y dos actrices de renombre las cuales era Jenna Ortega y Emma Myers. 

Todo estaba listo pues el lugar donde se llevaría acabo la entrega de premios ya estaba repleto de fotógrafos, paparazis, la prensa, managers, publico y por supuesto seguridad. 

Las estrellas iban llegando en sus vehículos y pasando por la alfombra roja deteniéndose ocasionalmente para posar para fotos, responder preguntas y saludar a sus fanáticos. Pero no muy lejos de donde se situaba la premiación se puede ver que las calles están iluminadas por luces rojas y azules, la razón era que la policía estaba en una persecución.  

Varias patrullas estaban persiguiendo a un Chevrolet Camaro a alta velocidad, aquel conductor manejaba imprudentemente en la vía publica y por eso era perseguido. 

De vuelta en el lugar de premiación una reportera cubría el evento cuando vio pasar a las dos actrices que estaban en tendencia. 

Reportera: Y aquí vienen Jenna Ortega y Emma Myers, veamos si podemos entrevistarlas. 

A la par que ella habían llegado aquel joven que conducía el auto deportivo se tuvo que bajar de su auto para escarpar a pie pues la calle por done iba a escapar estaba cerrada.    

El joven corrió lo mas rápido que pudo y justo cunado creyó estar a salvo vio a un montón de gente haciendo un bulto y tomando fotos, aquel joven tuvo la brillante idea de meterse entre la gente para así despistar y perder a al policía. 

La reportera acababa de terminar de entrevistar a las actrices y justo antes de entrar al lugar se voltearon par aposar para las ultimas fotos pero ellas jamas se imaginaron que un chico caería enfrente de ellas, pues había saltado la pequeña varadilla que separaba al publico de los artistas.  

Las dos jóvenes vieron sorprendidas al chico que se encontraba tirado frente a ellas, mientras el joven levanto la vista y pudo ver a dos hermosas jóvenes. Los tres en ese momento se vieron fijamente a los ojos y antes de que pasara algo mas en un instante y sin que ninguno de los tres se diera cuenta los de seguridad habían sometido al chico contra el suelo. 

Guardia 1: Quieto no te muevas. 

Tn: Suéltenme, déjenme ir. 

Guardia 2: Llama a la policía. 

El sonido de unas sirenas anunciaron la llegada de los uniformados y en cuanto se acercaron a la escena vieron como los guardias de seguridad tenían sometido en el suelo al chico que estaban persiguiendo. 

Policía: Gracias por su ayuda. Nos encargaremos desde aquí.  

Los guardias entregaron a Tn a las autoridades y ellos se lo levaron hacia una patrulla mientras que una grúa llevaba su auto. El joven miro para atrás y vio que las dos chicas lo seguían con la mirada.  

Tras el alboroto varios reporteros entrevistaron a las jóvenes para saber su opinión de lo sucedido.  

Reportero: Señorita Ortega ¿Que opina? De lo que acaba de suceder justo frente a usted. 

Jenna estaba sin palabras y tenia una cara de confusión. 

Jenna: Sin comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jenna: Sin comentarios. 

Tras decir eso Jenna y Emma entraron a la premiación sin decir nada a la prensa. 

Amor a Primera Vista (Lector x Jenna & Emma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora