Un nuevo día llego a la ciudad de Miami y este día comenzó con Tn viendo las noticias en las cuales pasaban su carrera la cual había ganando haciendo que Tn se empezara a hacer "famoso" en el evento de las carreras.
Pasaron varios meses y Tn ya era alguien conocido en Miami ganando fama y dinero gracias a su talento tras el volante y también gracias a todos sus patrocinadores.
Durante esos meses Jenna y Emma volvieron a la actuación pero esta ves en un estudio de Miami pues seria mucho fastidio y dinero gastado viajar de regreso a Los Angeles.
El nuevo proyecto de ambas actrices seria una serie policiaca donde ellas empezarían como dos simples oficiales novatas en la ciudad pero que a lo largo de la serie descubrirían un complot dentro de la misma policía.
Para este proyecto hablaron con la estación de policía para pedir permiso para grabar en la estación y también para aprender mas sobre las fuerzas de la ley pero no solo eso ya que aprovechando el evento de las carreras también fueron a hacer castings para buscar a corredores para que salgan en la serie o para que hagan las escenas de riesgo.
Los agentes de ambas chicas empezaron a hacer anuncios en busca de extras para la serie y como era de esperar mucha gente adiciono solo para estar cerca de sus actrices favoritas.
Mientras Tn estaba disfrutando de los lujos de ser alguien famoso en el mundo automovilístico pues ahora que ya tenia un renombre en aquel mundo podía estar en paz y en calma haciendo lo que le gusta.
O eso creía hasta que Mike le dijo que usando a sus contactos arreglo de que entrara a una nueva serie que se grabaría en la ciudad, esto no le agrado a Tn pues aun recordaba todo lo malo que paso con los camarógrafos y como esa simple experiencia de fama televisiva fue la razón por la que abandono California.
Tn negándose a entrar a la serie decidió ignorarlo y seguir en lo que era bueno y para despejar su mente decidió tomar uno de sus coches y salir a dar una vuelta por la ciudad, mientras esperaba en un semáforo a que se pusiera el siga vio que una chica estaba corriendo.
Aquella chica era Emma Myers, ella al ver un auto parado se subió al asiento del copiloto y le dijo a Tn que acelerara pues unos fans la estaban persiguiendo.
Tn vio por el espejo retrovisor a un montón de gente que se dirigía hacia su auto y sin pensarlo dos veces acelero dejando atrás a toda la gente.
Emma volteo su cabeza hacia la parte de atrás y vio como la gente desaparecía.
Emma: Muchas gracias. *viendo a Tn* Espera tu eres ese chico de la entrega de premios y el que estaba en el contenedor de basura.
Tn: Si, soy yo. Vaya forma de reconocerme.
Emma: Bueno es difícil olvidar a los fanáticos locos como tu.
Tn: No soy un fanático ni tuyo ni de la otra chica.
Emma: ¿No sabes quien soy yo o Jenna?
Tn: No.
Emma: Yo interprete a Enid en la serie de Merlina protagonizada por Jenna.
Tn: Un extra, vaya.
Emma: Para tu información fui un personaje esencial.
Tn: Si claro como tu digas. Te diré mi verdad, si no sales en una película de autos o algo parecido no te ubico.
Emma: Grosero.
Tn: ¿Donde te dejo?
Emma: En el estudio cerca del centro.
Tn manejo hasta el estudio donde se vio que Jenna estaba en la entrada de este viendo a todos lados con una mirada preocupada.
Cuando Tn se estación en frente de ella y Emma bajo. Jenna dirigió su mirada hacia el conductor y se molesto al ver a Tn.
Jenna: ¡TU! ¿Que le hiciste a Emma?
Tn bajo de su auto y confronto a la actriz.
Tn: Yo no le hice nada, ella se subió por su cuenta.
Jenna: Mientes.
Emma: Espera Jenna, el dice la verdad. Unos fanáticos me vieron por la calle al acabar la entrevista y me empezaron a perseguir. Vi su auto y me trajo hasta aquí.
Jenna no dejaba de ver a Tn con una mirada de odio y muerte como si en verdad fuera el personaje de Merlina.
Por parte de Tn podía sentir la mirada pero no demostraría cobardía o miedo ante un par de chicas ya que su orgullo era mas grande.
Tras varios minutos de un gran silencio incomodo Jenna entro de nuevo al estudio dándole la espalda a Tn, Emma solo vio la escena con lastima y le agradeció a Tn por ayudarla para después entrar al edificio. Tn simplemente entro de nuevo a su auto y se fue a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera Vista (Lector x Jenna & Emma)
FanfictionTn un joven comun y corriente sin ningun estilo de vida llamativo conoce a dos actrizes de renombre las cuales son Jenna Ortega y Emma Myers. Pero fue el destino o una mera casualidad.