Capitulo 13

1.3K 96 52
                                    

Tn ya estaba en la estación de policía esposado a una meza en la sala de interrogación a al espera de los policías. 

Cuando entraron dos policías y uno de ellos comenzó a hablar.   

Policía: Tn Ta, arrestado de joven por robar autos y ahora arrestado por secuestro, escapar de la ley, resistir el arresto y tratar de cruzar la frontera ilegalmente. ¿Me equivoco?   

Tn: Si en todo. 

Policía: Algo que decir. 

Tn: Yo no secuestre a Emma. Nos e porque ella diría eso. 

Policía: Según la denuncia la presento la señorita Jenna Marie Ortega.  

Tn: Por supuesto quien mas habría podido ser. 

Policía: Checamos tu expediente y déjame decirte que tienes una carrera criminal interesante. 

Tn: ¿Estoy en problemas? 

Policía: Si así es, seras mandado a juicio aunque la señorita Ortega dijo que si te encerrábamos de una vez mejor. 

Tn: Y que dice la señorita Myers. 

Policía: Ella dijo que no estaba secuestrada. Que paso la noche contigo por haber estado en la calle. Eso es cierto. 

Tn: Si. 

Policía: Bueno, la señorita Myers retiro la denuncia pero aun queda escapar de la ley y el cruzar la frontera. 

Tn: ¿Ahora que pasara conmigo? 

Policía: Eso lo decidirá un juez. 

Los oficiales se fueron y Tn fue levado a una celda donde paso todo una semana pues el lunes iría al tribunal. 

Tn, Na, Mike, Emma y Jenna y muchos mas personas estaban en el tribunal. 

Jenna y Emma estaban en una meza junto con un abogado y en la meza de alado estaba Tn con su abogado. 

Juez: Señorita Ortega al estrado por favor. 

Jenna se paro y fue al lugar al lado del juez donde comenzó a hablar. 

Jenna: Honorable juez y miembros del jurado, estoy aquí para decir la verdad sobre los crímenes que ha cometido el señor Tn Ta. 

El juicio parecía estar en contra de Tn pues los argumentos que daba Jenna y su abogado eran solidos por lo que el abogado de Tn no podía hacer mucho. Pero había una esperanza la cual era que Emma dijera la verdad y perdonara a Tn.   

Juez: Señorita Myers al estrado. 

Emma subió y en su mirada se notaba el miedo y los nervios. Ya en el estrado ambos abogados dieron sus veredictos pero la única palabra que tenia voz y voto en esta ocasión era la de Emma. 

Juez: Dígame señorita Myers, acaso el Señor Tn la contuvo contra su voluntad. 

Emma: *silencio* 

Juez: Señorita Myers, responda por favor. 

Emma: No. 

Juez: ¿Que paso esa noche? 

Emma: Jenna y yo peleamos y ella me saco de mi casa por lo que me la pase caminando pero comenzó a llover y Tn me encontró y me invito a su casa. Pero a la mañana siguiente el me conto su pasado y eso me molesto. No pensaba con claridad y quisiera retirar todos los cargos de Tn y pagar su fianza.   

El juez acepto y libero a Tn de todos los cargos declarándolo inocente, esto lo emociono mucho al igual que Emma pero para Jenna era una gran traición de su amiga. 

Tras el juicio Tn no fue visto de la misma manera pues había gente que creía que si era culpable y otras personas creían en su inocencia. Tampoco ayudaba que Jenna agitaba las aguas diciendo el pasado de Tn por las redes sociales.   

Después de varios meses Emma fue a hablar y a disculparse con Tn. Por lo que fue hasta su casa y espero a  que el abriera.  

Tn: Emma ¿Que haces aquí? 

Emma: ¿Puedo pasar? 

Tn: Claro adelante. 

Emma: Tn, discúlpame debí decir la verdad y no hacerle caso a Jenna. *llorando* 

Tn: Dijiste la verdad, no te culpo. Tu no tienes la culpa la verdad es que debí decirte mi pasado desde que nos conocimos. Fue mi error. 

Emma abrazo a Tn y el le correspondió el abrazo.  

Amor a Primera Vista (Lector x Jenna & Emma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora