Tn estaba esperando en una pista de aeropuerto abandonada a Emma para que pudiera enseñarle a manejar de manera mas profesional.
Cuando Emma llego vio a Tn al lado de un auto.
Tn: ¿Lista para comenzar?
Emma asintió con su cabeza y Tn la invito a subirse al auto, ya dentro del auto Emma se coloco el cinturón de seguridad y Tn le dio una explicación rápida de como hacer drifting o que el auto derrape.
Tn manejaba mientras que Emma iba de copiloto y veía como Tn hacia las maniobras, después de unos cuantos minutos Tn le dijo a Emma que lo intentara. Ella al principio estaba asustada pero Tn la convenció y lo hizo.
Hubo muchos errores como que el auto no derrapaba bien o se apagaba. Tn vio a Emma la cual estaba asustada pues le temblaban las manos y apretaba fuertemente el volante.
Tn: Oye tranquila, nadie dijo que seria fácil. Así se empieza, paso a paso.
Emma asintió y volvió a intentarlo pero sin resultado alguno.
El día acabo y Tn le dijo a Emma que lo volverían a intentar las veces que fueran necesarias hasta que ella pudiera hacerlo.
Antes de irse Emma le dio su numero de celular a Tn pues quería seguir hablando con el.
Pasaron varias semanas y ya era habitual que Tn y Emma después de las grabaciones fueran a aquella pista abandonada para seguir practicando, al pasar varios meses Emma ya le empezaba a garrar el ritmo y podía hacer que el auto pudiera derrapar haciendo que Emma se emocionara demasiado.
Después de dos meses de practica Emma ya podía manejar el auto de Tn con gran facilidad y esto la hacia estar muy feliz.
Tn para festejar que Emma había mejorado en el manejo profesional decidió invitarla a salir para bailar y festejar su cumpleaños.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy 2 de Abril es el cumpleaños de Emma Myers.
FELIZ CUMPLEAÑOS EMMA.
Es muy posible que ella nunca vea este fanfiction pero no hay que perder la esperanza.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esa noche Tn la llevaría un club lujoso de Miami por lo cual le dijo que usara la mejor ropa que tuviera.
Tn se puso una camisa de vestir casual, unos jeans azules, zapatos de vestir negros y una chamarra de cuero café.
Tn salio de su casa para buscar a Emma.
Una vez que llego a casa de Emma, Tn se quedo en el coche esperándola cuando la vio salir.
Tn al ver a Emma se sorprendió pues estaba bellísima en sus propias palabras.
Tn bajo del auto y le abrió la puerta de manera caballerosa, aquel gesto le encanto a Emma la cual se sentía como una princesa o mejor aun toda una reina.
Ambos llegaron al club y tomaron asiento en una meza para platicar y conocerse mejor y ahí ambos notaron que tenían mucho en común.
El Dj del club empezó con la música y muchas personas se fueron a la pista de baile, Emma quería bailar y jalo a Tn hacia la pista.
Ya en la pista ambos se pusieron frente a el otro y la música empezó a sonar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ver en el minuto 2:16.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al terminar la canción toda la gente aplaudió pues Tn y Emma estuvieron fabulosos en la pista de baile.
Al acabar la noche llevo de regreso a Emma hacia su casa y antes de que Emma entrara se despidió de Tn dándole un beso en la mejilla y diciendo que se la paso increíble con el.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera Vista (Lector x Jenna & Emma)
Fiksi PenggemarTn un joven comun y corriente sin ningun estilo de vida llamativo conoce a dos actrizes de renombre las cuales son Jenna Ortega y Emma Myers. Pero fue el destino o una mera casualidad.