Capitulo 10

1.4K 130 35
                                    

Tn llevo a Jenna de regreso a la casa de su mejor amiga.

Al llegar a casa de Emma, Jenna se bajo y justo cuando Tn se iba a ir del lugar Emma salio. 

Emma: Jenna por dios estaba muy preocupada. 

Jenna: Tranquila Emma, mira estoy bien. 

Emma abrazo a Jenna y pudo ver a Tn, eso hizo que Emma soltara a Jenna y fuera corriendo hacia Tn.   

Emma: ¡TN! 

Tn: Hola Emma ¿Como estas? 

Emma: Bien y tu, supe que renunciaste. ¿Porque? 

Tn: Bueno es complicado. *viendo a Jenna* 

Emma se dio cuenta que Tn estaba viendo a Emma y eso la molesto pero no por celos si no por que sabia lo que en verdad estaba diciendo Tn.   

Tn: Me tengo que ir. 

Tn se fue y Emma confronto a Jenna. 

Emma: ¿Cual es tu problema? ¿Porque odias a Tn? 

Jenna: Hay por dios Emma, no me digas que te gusta.  

Emma: Y que si así fuera. 

Jenna: ¡APENAS Y LO CONOCES! 

Emma: Si pero se que es mejor persona que ¡TU! 

Jenna: ES UN IDIOTA. 

Emma: Y TU ERES UNA MALDITA QUE LO ODIA, LARGATE DE MI CASA. 

Jenna entro corriendo a la casa de Emma y le cerro la puerta evitando que Emma pudiera entrar a su propia casa. 

Emma: ¡JENNA ABRE LA PUERTA! *golpeado la puerta*  ¡ABRE LA MALDITA PUERTA! 

Jenna: Quieres estar con Tn perfecto, vete con el. 

Emma al ver que Jenna no iba a abrir la puerta se fue caminando sin rumbo y así fueron pasando las horas hasta que se hizo de noche y para la muy mala surte de Emma empezó a llover.  

Emma caminaba por la calle empapada, con frio y triste pues estaba llorando por haber peleado con Jenna y no podía creer que su mejor amiga la sacara de su propia casa. 

Un coche paso sobre un charco y mojo a Emma haciendo que bajara la cabeza y llorara mas fuerte. 

Mientras tanto por una calle iba Tn en su auto quejándose por el clima. 

Tn: Estúpido clima, primero un calor infernal y ahora lluvia. 

Mientras manejaba Tn logro ver gracias a las luces de su auto a Emma la cual estaba aminando por la calle, sin pensarlo dos veces Tn freno e invito a Emma a subirse. Ella acepto y entro. 

Emma: Perdón por mojar el asiento. 

Tn: No importa, se puede lavar.  Y ¿Que hacías caminando tu sola? 

Emma: Tuve una pelea con Jenna y me dejo afuera de mi propia casa. 

Tn: ¡ELLA HIZO ¿QUE?!

Emma: Me llevas a un hotel por favor. 

Tn: Si gustas puedes quedarte en mi casa, tiene mas de 6 habitaciones y una puede ser solo para ti. 

Emma: No quiero molestarte. 

Tn: No es molestia créeme. 

Emma: De acuerdo vamos a tu casa. 

Tn tomo rumbo hacia su casa para ayudara Emma en evitar que se enfermara o le pasara algo malo. 

Al llegar a casa de Tn, Emma se sorprendió pues era mas grande que la suya. Tn guio a Emma hasta su habitación la cual tenia un baño con tina y regadera propia, también le dio una bata de baño y le dijo que prepararía algo de cenar. 

Emma se metió a la tina y tomo un baño caliente que la ayudo a relajarse, cuando salio y bajo a la sala vio que Tn ya había preparado la cena la cual consistía en unos Hot Cakes con Nutella y fresas.   

Tn: Espero te gusten los Hot Cakes. 

Amor a Primera Vista (Lector x Jenna & Emma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora