Para mala suerte de Tn ese basurero era de un hotel donde estaban hospedadas Jenna y Emma y justo cuando estaba saliendo del basurero Jenna y Emma vieron al chico con caras de confusión pues no podían creer que el mismo chico de anoche estuviera saliendo de un basurero.
Tn vio a las chicas y en su interior sintió mariposas pero esa sensación desapareció cuando un reportero grito que había encontrado al chico.
Los reporteros llegaron al lugar y Tn nuevamente salio corriendo pero gracias a que las actrices estaban ahí los reporteros empezaron a entrevistarlas a ellas.
Reportero: ¿Conocen al chico?
Reportero 2: ¿Es un fan?
Reportero 3: ¿Porque escapa?
Ambas actrices corrieron hacia el hotel y con ayuda de los de seguridad y los empleados evitaron que entraran.
Emma: ¿Que fue eso?
Jenna: No lo se Emma, pero ya paso.
Tn llego a un bar y entro al lugar para esconderse, mientra tanto Jenna y Emma entraron a su habitación y prendieron la televisión donde vieron como los reporteros intentaron entrevistar a Tn pero este salio corriendo y también vieron el momento cuando las encontraron a ellas.
Jenna: Ese chico solo causa problemas.
Emma: Fue una casualidad, no es para tanto. Ademas debemos salir a Miami de vacaciones solo tu y yo.
Jenna: Bueno pues ha que empacar.
Tn salio del bar y se le ocurrió que salir de Los Angeles seria la mejor forma de olvidar todo y que mejor lugar que al otro lado del paisa como Miami o Nueva York.
Tn fue a su casa, guardo ropa en una maleta y la metió a la cajuela de su Camaro, subió a su auto y tomo rumbo hacia e otro lado del país.
En ese preciso momento Jenna y Emma subieron al auto de Emma y fueron a Miami cuyo estado era su lugar de nacimiento.
Ya en la carretera Tn estaba disfrutando de manejar su auto deportivo por el camino que estaba vacío, podía acelerar todo lo que quisiera y no habría problemas.
Tn: Ella no es para ti. Ella quiere un amor que la eleve lo mas alto. *cantando*
En esa misma carretera a unos cuantos kilómetros de distancia se ve manejando a Emma y a Jenna de copiloto mientras las dos iban cantando.
Ambas amigas estaban tan felices por poder pasar toda una semana de vacaciones de todos sus proyectos pero su felicidad se vio interrumpida por un auto que paso a a alta velocidad justo a su lado derecho.
A pesar de que el auto paso a una gran velocidad Jenna podría jurar que ese auto se parecía al del chico al que arrestaron en la entrega de premios, Emma vio el rostro de su amiga y eso la confundió.
Emma: ¿Estas bien?
Jenna: Si pero ese auto que nos rebaso parecía ser del chico.
Emma: Alguien esta enamorada.
Jenna: ¡QUE! Claro que no, como me enamoraría de un chico que hizo el ridículo en frente de mi.
Emma: Okey como usted diga señorita Ortega.
Continuaron con su camino pero pararon a recargar combustible en una pequeña gasolinera que estaba por la autopista y para su sorpresa vieron un Chevrolet Camaro estacionado y de la pequeña tienda que tenia aquella gasolinera salio Tn tomando un refresco y con una bolsa que llevaba comida chatarra.
Jenna: Dime que es una broma, ese chico otra vez.
Tn se subió a su auto tras haber cargado combustible y acelero de vuelta al camino.
Emma: A ¿Donde crees que va?
Jenna: No se y no me importa.
Tras varias horas de manejar empezaba anochecer por lo cual Tn paro en un hotel y decidió pasar la noche ahí, pero también un par de chicas había parado en aquel lugar.
Jenna y Emma entraron a su cuarto y decidieron pasar el tiempo con una sesión de besos.
A pesar de que eran amigas, ambas sentían una atracción por la otra y de vez en cuando se daban muestras de afecto, pero nunca frente a las cámaras siempre era en privado.
Tras darse unos cuantos besos las dos se fueron a dormir pues todavía les quedaba un día para llegar a Florida Miami, la noche paso con tranquilidad y llego el amanecer donde un fuerte rugido de un motor las despertó.
Jenna: No puede ser.
Emma: Mmm cinco minutos mas.
Jenna se asomo por la ventana y vio como Tn se iba del lugar.
Jenna: Mas le vale que no vaya a Miami.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera Vista (Lector x Jenna & Emma)
FanfictionTn un joven comun y corriente sin ningun estilo de vida llamativo conoce a dos actrizes de renombre las cuales son Jenna Ortega y Emma Myers. Pero fue el destino o una mera casualidad.