Capitulo 4

1.4K 142 29
                                    

El gran día del SPEED HUNTER SHOWDOWN había llegado y Tn estaba junto con Mike en la concesionaria para recibir el auto que usaría en el evento.

Mike: Chico, quiero presentarte a Na (Nombre de Amigo) el sera tu compañero. 

Tn:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ustedes son Brian y su amigo es Roman. Creyeron que pondría el Skyline pues esta vez no, a pesar de ser mi coche favorito al igual que el Camaro el Skyline ya lo he usado en muchas historias. 

Continuemos. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tn y Na subieron a sus nuevos autos y se fueron hacia el centro de la ciudad para competir en la primera carrera. 

Ya en el centro tomaron sus posiciones y la carrera comenzó sorpresivamente Tn y Na quedaron en primer y segundo lugar, ganando dinero en efectivo y comenzando a labrarse un nombre y una reputación. 

En otra parte de la ciudad Jenna y Emma estaban planeando ir a la playa para tomar el sol y disfrutar del calor, la arena y el mar. 

Tras preparar todo lo necesario partieron con rumbo hacia la playa, desafortunadamente una nueva carrera se haría muy cerca de la playa y nuestro tres protagonistas se encontrarían de nuevo, sin saberlo.   

Mucha gente estaba reunida en la playa por la gran carrera que se llevaría acabo, mientras que los corredores tomaron sus posiciones de salida ciertas actrices acababan de llegar a la playa que se supondría estaría vacía por ser exclusiva.  

Y de cierta forma la playa si estaba vacía pero sus alrededores como la calle y las banquetas estaban ocupadas por personas que prestaban atención a la calle principal done los corredores participarían. 

Jenna y Emma ignoraron la carrera pues simplemente era algo que no les llamaba la atención. 

Por lo que tomaron un lugar lejos de la calle y de las personas para relajarse y así paso al menos durante media hora, al pasar tanto tiempo Emma fue a buscar algo para tomar ya que le había dado sed. 

Desafortunadamente para Jenna al quedarse sola le toco lo peor que pudo imaginarse pues un auto de cuatro puertas color verde lima metálico con un gran alerón salio de la pista para celebrar su victoria en la carrera. Y la mejor forma de festejar era hacer donas con el auto en la arena, desgraciadamente el coche no estaba modificado para ser todo terreno y las llantas derraparon tirando mucha arena hacia Jenna.   

Jenna estaba sorprendida por haber sido cubierta de arena en ese momento llego Emma y vio a su amiga empanizada por arena. 

Emma: ¿Que paso? 

Justo cuando termino de decir eso aquel conductor del auto bajo revelado que era Tn. 

Tn: Se atasco *viendo el auto* 

Jenna: ¡TU! *molesta* ¿QUE HACES AQUI? MIRA LO QUE HICISTE. 

Tn: Oh no, que diablos hace ella aquí. 

--------------------------------------------------------------
Tn y Jenna tendrán cierta rivalidad para darle sazón a la historia.

Jajaja sazón. 

Continuemos.
--------------------------------------------------------------

Jenna: Tu eres la peor persona que he conocido y ni siquiera se tu nombre. 

Emma: Jenna tranquila, mejor vámonos. 

Emma tomo a su amiga y a alejo de Tn para que pudiera tranquilizarse, pasados unos cuantos minutos Tn trataba de sacar su auto de la arena hasta que su amigo y otros chicos lo ayudaron.

El sol empezaba a ocultarse y todos regresaron a sus casas ya que Emma y Jenna estarían en la casa la Emma y Tn estaría en un pequeño departamento que le presta Mike. 

Amor a Primera Vista (Lector x Jenna & Emma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora