Capitulo 3

1.5K 151 32
                                    

Después de haber manejado por casi un día entero Tn llego al estado de Miami a su capital Florida donde se dispuso a buscar un lugar para vivir y alejarse de todo lo que le había pasado en Los Angeles.  

Tn llego a la playa y se estaciono su Camaro en un estacionamiento publico, tras haber aparcado el coche se fue ala playa relajarse. 

Una camioneta de color negro iba pasando por la playa y fue directo a una casa de lujo en la zona de dinero de todo Miami, las dos actrices bajaron de la camioneta y llevaron su equipaje a sus hitaciones. 

Emma: Siéntete como en tu casa. 

Jenna fue a su habitación y desempaco su maleta para poner toda su ropa en el closet y en las gavetas. 

Ya con toda la ropa ordenada ambas amigas fueron a una playa privada para disfrutar del sol, la arena y el mar sin que nadie las molestara. 

Mientras tanto Tn estaba tomando el sol cuando un chico se le acerco. 

Chico: Oye tu no eres el que se metió a la ceremonia de premios.  

Tn: No puede ser. 

De repente un montón de gente rodeo a Tn y le comenzaron a hacer preguntas sobre Jenna y Emma. 

Tn como pudo trato de escapar y lo logro pero su escape de la gente lo llevo a un estacionamiento en la playa que era exclusivo pues era para gente adinerada o celebridades de renombre. 

Tn iba manejando su Camaro por aquel estacionamiento cuando un hombre se puso en el camino, Tn logro frenar a tiempo quedando a unos cuantos centímetros de aquel sujeto. 

Tn: Eso estuvo cerca. 

Tn bajo de su auto y se le quedo mirando al sujeto que llevaba una playera hawaiana, unos shorts, tenis y unos lentes de sol.   

¿?: Te conozco, tu eres el chico de las noticias. 

Tn: Genial, otro sujeto que mencionara el fiasco de la premiación. 

¿?: Al contrario es cierto que et vi en las noticias y por lo que acabo de ver de que no me atropellaste. Se nota que tienes talento para manejar muchacho. 

Tn: Gracias, supongo. 

¿?: Soy Mike Smith. Y soy dueño de una concesionara de autos aquí en Miami. Estoy en busca de pilotos con habilidad que participen en mi evento para la beneficencia. 

Tn: Okey ¿Y? 

Mike: Eres lo que busco, se que acabas de salir de Los Angeles e imagino que necesitas dinero. 

Tn: Si. 

Mike: Bien que te parece ser mi piloto en el evento, te pagare y podrás manejar autos. 

Tn: ¿Que clase de evento es? 

Mike: Uno a tu medida amigo mio. 

Mike junto con Tn fueron al centro de la ciudad y vieron que en el lugar se iba a llevar a cabo un evento de carreras con los mejores coches de toda la ciudad. 

Tn: ¿Que es todo esto? 

Mike: Esto amigo mio es la principal exhibición de carreras de todo el estado. El SPEED HUNTER SHOWDOWN. 

Tn: Genial. 

Mike: Si, puedes participar por tu cuenta o patrocinar a algún taller, equipo o algo parecido. 

Tn: Y usted quiere que lo patrocine. 

Mike: Exacto. 

Tn: ¿Cual es el truco? 

Mike: No hay truco amigo. Todo lo contrario, yo pondré los autos y tu el talento. Si ganas las carreras ganaras dinero en efectivo y no solo eso si no que te pagare por llevar el logo de mi concesionaria en los autos que te de. Es doble ganancia para ti, mi dinero y el del premio si ganas claro. 

Tn: Los autos entran en el trato. 

Mike: Pueden negociarse. 

Tn: Bien pues parece que ay tienes un corredor. 

Mike y Tn se dieron la mano y firmaron un contrato, dentro de dos días seria la inauguración del evento y gente de otros estados incluso de otros países llegaron a Miami para participar. 

Amor a Primera Vista (Lector x Jenna & Emma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora