《4》

55 3 0
                                    

Narra Larissa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Larissa:

El gran día al fin había llegado, hoy es la competencia conmemorativa para poder clasificar directo en CAOSS.

Yo estaba terminando de arreglarme, después puse todo lo que iba a necesitar en un bolso y bajé a la sala de estar, donde ya se encontraba Enzo esperando a Giuliana.

— ¿Ya estás lista para ganar? — Pregunta Enzo mientras me indica sentarme a su lado.

— Yo siempre lo estoy, además no quiero perder la apuesta — Le recuerdo.

— Es cierto, no quiero limpiar sus tablas por una semana — Concuerda el capitán.

— Descuiden, no vamos a limpiar nada — Aparece la chica que faltaba.

— Por fin apareces hermana — Le reclama un poco Enzo.

— Seguramente se estaba arreglando ya que Mahla estará ahí — Digo y empiezo a reír cosa que a su hermano no le causa nada de gracia.

— Tienes toda la razón — Confirma la chica.

— ¿Vamos a seguir aquí hablando de chicos o vamos a ir a la playa a competir? — Cuestiona Enzo a lo que tomamos nuestros bolsos y salimos del chalet directo a la playa.

El camino fue algo corto y silencioso ya que cada uno estaba concentrándose en ganar el lugar para CAOSS.

Al llegar a la playa todo se veía perfecto, el cielo y las olas, todo estaba de la mejor manera posible, este sería un buen día.

Narra Billy:

Me desperté ya que empecé a escuchar muchos gritos de aliento y nuestro chalet está muy cerca de la playa así que algo debe estar pasando ahí para que todos se vuelvan locos... no puede ser!

Miré el reloj y ya era tarde, me arreglé rápido y antes de salir los chicos despertaron.

— ¿A dónde vas? — Me pregunta el capitán de los Juacas.

— A la playa — Contesto simplemente.

— ¿A que? ¿A tomar el sol? No vamos a competir hoy Billy — Menciona Jojó.

— Déjalo, seguramente quiere ir a la playa a ver a Issa... — Empieza a molestar Rafa.

— Claro ahora todo tiene sentido — Le sigue el tercer Juaca.

— Muy graciosos, la verdad es que si voy a verla, se lo prometí — Les digo la verdad a lo que rápidamente empiezan a cambiarse.

— Espera, te acompaño — Levanta la voz Rafa.

— ¿No será que tú quieres ver a Leilane? — Ahora soy yo el que lo molesta.

— Cierra la boca Billy, vamos — Todo el equipo de Juacas nos dirigimos a la playa y al instante de haber llegado, Issa y las Sirenas se acercan.

Juacas 🌊 Surfer Girl 🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora