Capítulo- 6

605 62 12
                                    

POV'S ALONDRA

Después de unos minutos esperando a que rai sacara el coche, mire por la ventana y me hizo una señal de que podía bajar, tomé las llaves de mi habitación y me puse una de mis típicas gorras que siempre forman parte de mi vestuario, salí de la habitación y baje hasta el primer piso en donde se encontraba la recepción y la sala de espera, justo iba a salir cuando escuche la voz de mi querida amiga.

-Hoy llueve!- Dijo  Mary quien estaba en recepción.

-Porque lo dices? No se mira oscuro el cielo- Dije confundida mirando el cielo por la ventana.

-Porque tu nunca sales Alo, a que se debe este repentino cambio, no será que alguien te tiene así?- Dijo entrecerrando los ojos.

-Nada que ver, es solo que la escritora me propuso ir almorzar, sería muy descortés de mi parte rechazrle, no?-

-Yo sabía- Yo la mire confundida.

-Tu sabias que?-

-Sabía que iba a pasar algo, desde el primer día note como se miraban-

-No vamos a empezar de nuevo Mary, es un simple almuerzo, ya me tengo que ir, debe estar esperando afuera-

-Que te vaya bien con tu novia cariño-

-No es mi novia carajo!- Le dije antes de salir casi corriendo.

Camine hasta la salida y miré a Rainelis dentro del coche, note que bailaba animadamente y no pude evitar sonreír, camine hasta quedar en la puerta del copiloto y aun no se daba cuenta que yo ya estaba allí, toque el vidrio y la colocha salto asustada, bajo el vidrio con una expresión seria y yo solo me eche a reír.

-Ahora por chistosa te vas caminando-

-Rainelis no, no vayas a prender el carro- Intente abrir la puerta pero estaba con seguro.

Una sonrisa maliciosa se formó en los labios de la escritora.

-Te jodiste- Prendió el auto.

-No! Para ahora mismo!-

Subió el vidrio y me saco el dedo, arranco y miré como se iba riendo.

Yo solo patalee frustrada, pero me las iba a cobrar.

POV'S RAI

Mire por el retrovisor y observe la rabieta que la rubia hacía, rei y recorde como ella  habia llegado a mi vida,no entendía como logre hacerme tan cercana a ella en tan poco tiempo y ya hasta le estaba agarrando cariño, eso me asustaba un poco ya que tenia miedo que un día su cuerpecito no resistiera alguna dosis, aunque yo estaba consciente que fui yo quien inició todo esto pero no pensaba que iba a generar esta conexión con aquella chica.

Pare el coche y me di la vuelta para regresar, era obvio que solo estaba bromeando e iba regresar por ella, mire como iba caminado, hoy si que se veía bastante sexy con ese conjunto.

-Donde quieres que te lleve?- Grite y ella solo me miró y sacó el dedo.

-Arranca antes que te mate-

-Que agresiva, móntate- Ordene.

-Ella juro que yo me voy a montar-

-Si no te montas voy a atropellar a esa abuela que va allí- Dije bromeando.

-Eres una loca, detente que me voy a montar solo porque ya estoy cansada de caminar- Pare el carro y ella dio la vuelta hasta el asiento del copiloto, se subió.

-Que obediente-

-Me voa bajar mamabicho, arranca mejor-

Arracanque y conduje hasta el restaurante en donde ibamos a comer, hace poco ella me dijo unos de sus restaurantes favoritos así que planee llevarla a ese lugar, cuando llegamos puede ver como un pequeño brillo se formulaba en sus ojos, tenía una mirada llena de nostalgia....algo había pasado aquí?

-Llegamos, todo bien?- Pregunte al ver como su mirada estaba clavada en la ventana.

-Sisi, vamos- Bajo del carro seguido de ella hice lo mismo, fije mi mirada en ella, porque tenía esa mirada? No debí traerla aquí?

Sin decir ninguna sola palabra ambas entramos al restaurante, nos acercamos a la caja para pedir algo.

-Que pedirás tu Alo?- Le pregunte mientras la mire intentando descifrar su mirada.

-El combo uno estará bien- Respondió.

Terminamos de pedir la comida y después de un rato esperando nuestro pedido estuvo listo, elegimos una mesa en donde sentarnos y ella escogió la de la ventana, ya sabía que le gustaba ver el cielo mientras comía.

-Te noto rara desde que llegamos, segura todo está bien?-

-No te preocupes, todo está bien- Dijo para después dar un largo suspiro, definitivamente algo no estaba bien.

-Eso no suena muy convincente-

-Solo son recuerdos, no creo que quieras saber la historia de este lugar- Tomo una papa y la llevo a su boca, yo solo la mire aún más interesada por saber.

-Te equivocas, si quiero saberla- Seguí comiendo, el hambre también estaba tomando lugar en esa conversación.

-Dejame contarte entonces, cómo ya sabes este es mi restaurante favorito.- Yo asentí esperando a que siguiera- Antes de que me detectaran cancer yo venía todos los fines de semana, me levantaba hasta temprano para venir aquí, y cada juguete que venía en  algún combo lo guardaba con mi alma- Sonrió, sus ojos se estaban tornando rojos-  Y el último fin de semana que vine fue un día antes que me dieran los resultados de los exámenes, desde ese día no volví a poner un pie en este lugar, hasta hoy claro, pero no importa, es bueno volver- Se limpió sus ojitos con su camisa, mi corazón se hizo pequeño y un nudo apreció en mi garganta.

-Tu extrañas eso verdad?-

-Si...-

-Entonces porque te niegas a salvarte?-

-No quiero tocar ese tema ahora-

- Perdón si te trajo un mal momento, no debí traerte- Dije rascando mi nuca tratando de no cagarla más.

-Nono, no fue tu culpa, tu no sabías, de hecho te agradezco por traerme aquí, extrañaba la comida-

Suspiré aliviada, pensé que no iba a querer ni siquiera hablarme después de esto, ella me contó cada anécdota que había pasado en este lugar, y cada vez me sorprendía lo fuerte que era Alo, había tenido tantos problemas y complicaciones y sin embargo seguía de pie, me saco alguna que otra lágrima cuándo contaba sus historias, fue la mejor salida a un restaurante que pude tener y podía asegurar que no la iba a olvidar nunca.

Entre risas y lágrimas pasamos casi toda la tarde en aquel lugar, terminamos pidiendo un mostré y después regresamos de nuevo al hospital, se miraba más contenta que nunca y eso llenaba mi corazón. Llegamos al hospital y subí con ella hasta su habitación, nos quedamos ambas en la entrada, no sabía cómo despedirme, de hecho no quería despedirme.

-Bueno....espero lo hayas disfrutado Alo-

-Asi fue Rai- Yo sonreí por aquel apodo, nunca me había llamado por otra forma, solo por mi nombre.- Te molesta si te digo así?-

-Para nada-

-Bueno te agradezco por la salida de hoy de verdad-

-No es nada, deberíamos repetir más est-

Unos gritos provenientes del final de pasillo interrumpió a Rai.

-Habilitación 15 emergencia! Paciente en estado grave!-

Habitación 15? Esa habitación era la de Alex, mire a Mary corriendo con más enfermeras y supe que andaba algo mal, sin dudarlo corrí casi con el corazón en la mano.

Porfavor Dios, no a el.....





-Rick 👊





















VOLVIIII 💋

Pido perdón de nuevo por abandonó, pero la vida está dura señores. Espero les guste y voten vvs.

Besossss 💋

Indudablemente.-RailoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora